LA VOZ KIDS

Antonio Orozco, sobre la trágica muerte de su mejor amigo: «Es lo más salvaje que he vivido»

Antonio Orozco
Antonio Orozco en imagen de archivo / Gtres

Antonio Orozco jamás olvidará la grabación de la final de ‘La Voz Kids’. Tiene grabado a fuego cómo durante el programa -que se despidió de la audiencia el pasado viernes-, poco después de conocer que su ‘discípula’ Rocío Aguilar había ganado el concurso, le comunicaron una desgarradora noticia, la peor de todas cuanto ha recibido hasta el momento: su amigo, hermano y productor, Xavi Pérez, había muerto.

Ahora, días después de intentar procesar lo ocurrido, el cantante se atreve a verbalizar lo que aquello supuso en su vida a través de la red social: «Lo que me pasó fue muy salvaje, se estaba muriendo la persona más importante de mi vida. No es algo de lo que me resulte fácil hablar, pero es lo que pasó».

Sabe que la vida va acompañada de la muerte, pero mantiene que la llegada del final nunca es fácil de asimilar. Orozco, poco dado a abrirse en público y mostrar sus sentimientos más íntimos, confiesa en Instagram que les mandó un mensaje de consuelo a los padres de Xavi: «Hay que seguir adelante, aunque es insustituible».

Antonio Orozco

El cantante Antonio Orozco durante un concierto en Zaragoza / Gtres

Sus primeras impresiones de su entrevista en ‘Mi casa es la tuya’

El cantante ha visitado recientemente ‘El programa de Ana Rosa’ y ha desvelado cómo se siente tras abrir su corazón en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’. «Lo que se ha visto de mí es lo que hay que ver, no hay nada oscuro, por más que la gente quiera ver cosas rarísimas. Siento que la gente conoce más cosas de mí y me da cierto pudor, aunque el cómputo general es positivo. Estaba con más miedo que vergüenza», ha asegurado.

Durante la entrevista con Bertín apareció su madre, quien se ha convertido en una ‘estrella’: «Las señoras la paran y le piden fotos». Su hijo Jan ocupa por completo su corazón y casi en su totalidad su tiempo de ocio, el que le deja una agenda repleta de citas musicales: «Cuando uno es padre lo que nace es un sentido de la responsabilidad y el miedo. Tratas de ser consciente de lo que hablas, dices y lo que haces».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias