Las Campos, Rocío Carrasco y Feliciano López

Los otros protagonistas que no han participado en ‘Supervivientes’

Rocío Carrasco
María Teresa. Rocío Carrasco y Terelu Campos / Gtres

No siempre ocurre que el que no quiere no sale en la foto. En ocasiones, no hay otra salida. En ‘Supervivientes’ está el ejemplo. No están participando en Honduras pero sus nombres sobrevuelan la isla de Cayo Menor cada semana ocupando un protagonismo, a veces, incluso mayor que el de los concursantes oficiales de ‘Supervivientes’. María Teresa Campos, Terelu, Rocío Carrasco y Feliciano López están señalados como la ‘hipotenusa’ sobre la que giran los días en la isla.

Son los verdaderos hondureños, los que rellenan minutos de televisión con sus avatares sentimentales y sus desavenencias pasadas y presentes. Sin pescar, sin hacer las pruebas y sin cobrar son el reclamo indiscutible. Ellos son el alma involuntaria del reality estrella de Telecinco porque reniegan ante el revuelo y se resisten a estar bajo el foco de las especulaciones. Cada uno se enfrenta de manera distinta a esta coyuntura.

Teresa sufre en silencio y reniega de ser la protagonista

María Teresa, Terelu Campos y Carmen Borrego / Gtres

Mientras que Feliciano López y Rocío Carrasco huyen de cualquier manifestación pública al respecto -una línea habitual en ellos, tan solo quebrantada cuando se pronuncian en boca de otras personas-, las Campos no dudan en torcer el morro ante una realidad que las coloca, en su opinión injustamente, en una rabiosa actualidad que está dirigida por Edmundo Arrocet.

La polémica participación del chileno está dando mucho de qué hablar. La queja de sus compañeros es unánime: no hace nada y se dedica a dormir y ni siquiera se molesta en convivir. Eso sí, nunca habla de Teresa Campos y de sus hijas, bajo previo acuerdo. Sin embargo, lo que pudiera parecer como un alivio para la Campos, nada está más lejos de la realidad. Su defensa del humorista las posiciona en una delicada situación.

«Solo voy a decir que se trata de una estrategia que está haciendo. Ha ido muy mentalizado y él entiende así la supervivencia», han sido las palabras de Teresa.  Además, la presentadora destaca el buen carácter de Edmundo y su huida de toda polémica.

Según pudo saber LOOK, no todo es orgullo en Teresa. La presentadora está sufriendo en silencio ante lo que entiende como faltas de respeto que la perjudican directamente. «Yo no estoy concursando y no entiendo por qué se habla de mí», se lamentó públicamente en el Día de la Comunidad de Madrid. Una queja que la aflige en la intimidad de su casa. Por su parte, Terelu y Carmen Borrego muestran su descontento ante la pasividad que está demostrando la pareja de su madre y que sufren cada tarde.

Los ataques de Gloria Camila y Alba Carrillo

El nombre de las Campos no solo se queda en la defensa al cómico desde España. Gloria Camila también se desahoga sobre la mala influencia que ejercen madre e hija en su hermana Rocío Carrasco -a la que ha asegurado no echar de menos- y acerca del famoso ‘corte de mangas’ que, según la joven, Campos le dedicó a Ortega Cano. Cómo está encajando Carrasco ser una de las protagonistas de la edición es un misterio, tan solo Terelu ha llegado a confesar que «está mal, muy mal».

Feliciano López

El tenista Feliciano López en imagen de archivo / Gtres

El mismo enigma que gira en torno al tenista Feliciano López, cuya reacción a los ataques de Alba Carrillo prefiere vivirla en la intimidad. Solo el tiempo, y puede que Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, consigan que vea la luz el testimonio personal del toledano, nada propenso a hablar de su vida privada.

En definitiva, unos y otros están pagando un peaje estético y emocional que puede que nunca hubieran creído tan elevado. El dinero, en su caso, no sirve para compensar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias