NO PUEDE MÁS

Alba Carrillo, derrumbada y sin su madre, quiere abandonar ‘Supervivientes’

Alba Carrillo
Alba Carrillo durante la gala de 'Supervivientes' / Mediaset

«Me voy con mi hijo y con la gente que me aprecia y ve cosas buenas en mí. Me voy a mi vida, no necesito esta mierda», ha asegurado en la gala de ‘Supervivientes’ una desolada y hundida Alba Carrillo. Ha explotado, no puede más, su cruenta disputa con Laura Matamoros -en la que se ha nombrado a su hijo Lucas-y la expulsión sistemática de su madre, Lucía Pariente, han provocado que la modelo se desmorone y quiera firmemente abandonar el concurso

Si bien a la luz de sus declaraciones todo parecía indicar que su ‘espantada’ iba a ser un hecho este jueves, será el próximo domingo, en ‘Conexión Honduras’, el día en que se conozca su decisión final. «Aquí todo el mundo está deseando echarme en cara cosas de mi vida y ya me dejé todo bien organizado en casa antes de venir como para que me lancen mensajitos», se ha desahogado la concursante. Pese a su obstinación, Alba ha accedido a esperar y hacer vida estos días alejada de sus compañeros, en el refugio donde vive el zombie del concurso, Paola Caruso. Quien sí ha tenido que hacer las maletas y desalojar Cayo Menor ha sido su madre, Lucía Pariente.

El origen de la ‘hecatombe’

Laura Matamoros

El momento del fuerte enfrentamiento entre Alba y Laura Matamoros / Mediaset

Todo ha comenzado con un comentario de Lucía Pariente en el que recriminaba a las Mellis su buen trato hacia Laura Matamoros: «La tratáis tan bien porque su padre, Kiko Matamoros, está en el plató y teméis su crítica». Esto ha sido rápidamente denunciado por su hija, quien ha entrado en cólera: «A veces, como madre, me cuesta entenderte. Te pido que reflexiones sobre lo que acabas de decir y lo que me repercute a mí a nivel personal y familiar con mi hijo y Fonsi Nieto. Parece que no eres consciente». Alba hace referencia a la estrecha relación que mantienen Kiko Matamoros y su ex pareja. Entonces Pariente ha entonado unas ‘tibias’ disculpas.

Durante el directo de la gala, en la palapa, la tensión se ha mascado entre Alba Carrillo y Laura Matamoros, quien se ha sentido en la obligación de salir en defensa de su padre: «Siempre estáis con su nombre en la boca. Y tú, Alba, has llamado muchas veces a Fonsi para callar a mi padre, lo sé de primera mano. Además, tu madre lo pone de gilipollas siempre que puede. Sois unas manipuladoras». La modelo ha rebatido que las únicas manipuladoras son ella y su «amiga», haciendo referencia a Marta Castro, lo que ha enfurecido todavía más a la hija de Matamoros.

La refriega ha alcanzado tal magnitud que ha continuado durante la publicidad del programa. Alba y Laura se han enroscado en un duro enfrentamiento con acusaciones dolientes. «En tu familia lo vendéis todo», le ha espetado la modelo a la hija del colaborador de ‘Sálvame’, quien no se ha callado y ha soltado la ‘guinda’: «Y tú vives de hablar de tu vida personal y de con quién te vas a la cama». En ese momento, Carrillo ha explotado: «A la mierda ‘Supervivientes’, me voy de aquí». Su madre la ha seguido, igual de indignada: «No aguanto más lo que está sucediendo aquí, machacando todos los días. Ya no va a haber más espectáculo».

Enfado de Jorge Javier y apoyo a Alba de Fonsi Nieto, Terelu Campos y Sandra Barneda

Jorge Javier Vázquez

El presentador Jorge Javier Vázquez / Gtres

En tal cerrazón se encontraban madre e hija, afanadas por abandonar el programa ‘ipso facto’, que han provocado un gran enfado del presentador Jorge Javier Vázquez, al que no prestaban atención: «Chatas, ya está bien. Me estoy cabreando muchísimo por vuestra falta de educación». Finalmente, Jorge Javier ha conseguido ‘un íntimo’ con Alba Carrillo.

El catalán ha lanzado un mensaje conciliador y de apoyo a la maniquí: «Tu madre ha abandonado el concurso, es tu gran oportunidad de hacer tu reality. Lucía no ha sido una buena influencia para ti aquí. Por su parte, Laura Matamoros está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva». Alba ha seguido obcecada: «No quiero vivir callada, no es mi forma de vivir. No estoy en mi sitio, no tendría que haber venido y además se ha tocado a mi hijo». Asegurando que esta situación la está «pudiendo psicológicamente» ha pedido regresar a España con su madre.

Consciente de que su estancia en Honduras sin la presencia de Lucía Pariente va a ser un hervidero de ataques hacia su persona, la modelo se ha mantenido firme pese a los apoyos recibidos desde España. Su prima, Almudena Montero, ha sido contundente apelando al hijo de Alba: «A la persona que está fuera le va a doler que te rindas y tú vas a sentir decepción como te vayas».

Además, Almudena ha hecho constar en el plató que Fonsi Nieto, el padre del menor, también anima a Alba para que siga en Honduras. A través de Jorge Javier, Alba Carrillo ha recibido el impulso de Sandra Barneda y Terelu Campos, quienes le han instado a seguir para honrar a su madre. Todos los ojos están puestos en el domingo, el día que marcará el futuro más inmediato de Alba Carrillo.

Gloria Camila, sorprendida por su padre Ortega Cano y su tía

Gloria Camila mientras es informada de que es tía /Mediaset

Gloria Camila ha sido informada de que se ha convertido en tía de una niña llamada María del Rocío. Su tía, Mari Carmen Ortega, se lo ha comunicado en conexión telefónica: «Lo estás haciendo muy bien, tu padre está muy contento. Te tengo que dar una buena noticia: has sido tía de una niña preciosa, es morena y se parece mucho a ti». La joven no ha podido con la emoción y ha llorado de felicidad: «Dile a mi hermano que me alegro, que lo amo y que me da la fuerza para seguir aquí».

Pero ahí no han acabado las sorpresas para Gloria Camila. Su padre, el torero José Ortega Cano, también ha querido insuflarle ánimos: «Lucha, sé tú misma, comparte lo bueno y lo malo con los compañeros. Pesca, come de lo que haya, compite. Eres la mejor y la ganadora de esta edición. Estamos contigo todos. A tu vuelta estarás fortalecida y con un cuerpazo».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias