EL HORMIGUERO

Maggie Civantos carga contra Pablo Motos: «Me sentí ofendida por sus comentarios machistas»

Maggie Civantos
La actriz Maggie Civantos durante su entrevista en 'El Hormiguero' / Gtres

Pablo Motos vuelve a rodearse de polémica. Si hace un tiempo se comentó el ‘feo’ que le hizo a Anna Simon en su programa de Antena 3, ahora protagoniza una nueva ‘salida de tono’ en ‘El Hormiguero’, al menos así lo vivió la actriz Maggie Civantos. Con motivo del estreno en Netflix de la serie ‘Las chicas del cable’, sus actrices de cabecera, Maggie Civantos y Nadia de Santiago, acudieron al espacio de las hormigas para hablar de este ilusionante proyecto para ellas.

Este serial entonará un canto al feminismo y Maggie abordó esta temática en Antena 3, donde denunció «el machismo que seguimos sufriendo las mujeres». Pablo Motos hizo unas inapropiadas preguntas que ofendieron a la actriz. «Me hubiese gustado haberle dicho a Pablo otras cosas. Pero no me parece que Pablo Motos sea una excepción en la sociedad. Esto lo sufrimos constantemente, en otros programas de televisión. Simplemente creo que es un reflejo de la realidad, de lo que vivo en mi día a día», ha asegurado la intérprete en una entrevista en ‘Ecoteuve’.

Maggie Civantos

Las actrices de ‘Las chicas del cable’ en ‘El Hormiguero’ / Gtres

Civantos remató su alegato: «Pablo hizo los comentarios que escuchamos todos los días en la barra del bar, en cualquier sitio. Estos son ‘micromachismos’ que al final se están convirtiendo en ‘macro’ porque tenemos puesta la lupa sobre ello afortunadamente. Creo que hay que luchar bastante contra eso». Las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de denunciar la entrevista en Twitter.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias