¡No sin mis hijos!

Shakira ‘abandona’ a Gerard Piqué: se va de gira musical con sus hijos

Shakira
Shakira y Gerard Piqué en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Shakira es madre por encima de su faceta de cantante. Por eso ha tomado la firme decisión de no separarse de sus hijos, a los que se llevará de gira musical. Hace dos meses cancelaba de manera sorpresiva todos sus conciertos y el motivo no era otro que un susto de salud por parte de uno de sus hijos, Milan. Todo se redujo finalmente a un problema de amigdalitis, aunque el menor tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.

Ahora la cantante colombiana -que siempre ha velado por una mejor educación en Colombia y crea colegios para fomentarla- respira tranquila y se prepara para afrontar un verano cargado de trabajo y viajes por el mundo. Hacía varios años que no se ponía al frente de un ‘tour’ musical y este nuevo reto la tiene ilusionada.

Shakira

Gerard Piqué, Shakira y sus hijos Milan y Sasha / Gtres

Shakira abandonará Barcelona en los próximos meses. Lo novedoso es que no lo hará sola: se llevará con ella a sus hijos, Milan y Sasha, según ha confirmado la artista en una entrevista en Telemundo: «Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer. Nos vamos de gira».

Esta decisión lleva consigo un inconveniente para Shakira: su marido, el futbolista Gerard Piqué, se queda solo en España: «Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos. ¡Es la primera vez que voy a salir de gira con mis niños!». El deportista cuenta con una apretada agenda futbolística por la que ha tenido que renunciar a sumarse al ‘tour’ familiar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias