Tras ganar el Master de Augusta

Las felicitaciones más ilustres a Sergio García

Sergio García
Sergio García durante un homenaje en Borriol (Castellón) / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

El castellonense Sergio García entró en el Olimpo del golf español el pasado 10 de abril tras alzarse con la victoria en el Master de Augusta, uno de los torneos más prestigiosos del circuito. Ahora, Sergio, que ha dejado atrás la fama de mujeriego que le perseguía hace algún tiempo, ha recibido no solo un homenaje en su tierra, sino también tres ilustres felicitaciones. LOOK ha tenido acceso a los telegramas que los reyes, los reyes eméritos y el presidente del Gobierno han enviado al campeón.

Don Felipe y Doña Letizia

“De sus Majestades los Reyes.
Muchas felicidades por tu extraordinaria victoria en el Master de Augusta tras un torneo emocionante en el que has mostrado talento, brillantez e increíble templanza. Tu gran logro es un espectacular triunfo para el golf español.
Enhorabuena con nuestros mejores deseos de éxito para el futuro y todo nuestro afecto.
Felipe R. / Letizia R.”

Sergio García

Sergio García posa junto a sus padres y su novia durante un homenaje en Borriol (Castellón) / GTRES

Los reyes eméritos

“De sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía.
Te felicitamos por tu espectacular triunfo en el Master de Augusta que hemos seguido con emoción e interés.
Muy afectuosamente,
Juan Carlos / Sofía.”

Sergio García y Angela Akins

Sergio García besa a su novia, Angela Akins, durante un homenaje en Borriol (Castellón) / GTRES

[Puedes leer: Las mujeres de Sebastián Palomo Linares, una vida llena de ‘estocadas’ sentimentales]

Mariano Rajoy

“Querido Sergio,
Quiero hacerte llegar mi más sincera y afectuosa enhorabuena por tu emocionante victoria en el Masters de Augusta de este año. Tu merecido triunfo, que corona un palmarés al alcance de muy pocos, te confirma en el olimpo de los grandes junto a célebres golfistas de nuestro país como José María Olazábal y, por supuesto, el inolvidable Seve Ballesteros, precisamente en el día que hubiera cumplido 60 años.
Con tu gran juego a lo largo de los cuatro días de competición, en un mano a mano con el europeo Justin Rose, has escrito un capítulo de oro en uno de los grandes escenarios del golf, y has ofrecido a todos los aficionados a este deporte un espectáculo formidable en el que tu coraje, tu constancia, tu mentalidad ganadora y tu calidad técnica han brillado hasta llevarte a un esperado y muy merecido triunfo. Te envío mis mejores deseos de éxito para las próximas competiciones.
Mariano Rajoy Brey
Presidente del Gobierno”

Lo último en Actualidad

Últimas noticias