SU ÚLTIMO ADIÓS

Desde Jaime Ostos hasta Norma Duval: amigos y familiares asisten a la misa de Palomo Linares

Jaime Ostos
Jaime Ostos y María Ángeles Grajal asistiendo a la misa / Gtres

La muerte de Sebastián Palomo Linares a los 69 años ha conmocionado a todos los que lo querían y respetaban por su larga carrera profesional como torero, así como por su faceta de pintor.

A las ocho de la tarde de este pasado martes se celebró una misa homenaje en su honor en el tanatorio de La Paz (Madrid). Acto seguido, se incineraron sus restos mortales que fueron esparcidos en la finca familiar ‘El Palomar’, propiedad de Linares y su residencia habitual. Este último paso lo vivió la familia en la más estricta intimidad.

Caras conocidas de diversa índole se reunieron para darle el último adiós a Palomo Linares. Visiblemente emocionados acudieron Norma Duval, Elena Tablada, Pepa Bueno, Enrique Cerezo, Jaime Ostos y su mujer María Ángeles Grajal, José Ortega Cano y Juan Antonio ‘Espartaco’, entre otros.

La capilla ardiente del torero estuvo disponible desde las nueve de la mañana de este martes en el citado tanatorio -donde también fue incinerado- para que sus allegados y amigos pudieran mostrar sus condolencias a la familia. Fueron muchos los rostros populares que se desplazaron hasta allí a lo largo del día de ayer para despedirse del matador de toros y ensalzar su calidad humana, así como su sentido del humor y su garbo en las plazas de toros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias