SUPERVIVIENTES 2017

Terelu Campos, rumbo a Honduras: la visita que no imagina Bigote Arrocet

Terelu Campos
Terelu Campos en imagen de archivo / Gtres

Terelu Campos ha fichado por ‘Supervivientes’. Cuando la vorágine televisiva que suscitó la noticia de la participación de Bigote Arrocet en el reality aún colea, la hija mayor de María Teresa Campos pone la guinda y se encuentra rumbo a Honduras para vivir esta trepidante aventura.

Si bien la colaboradora de ‘Sálvame’ manifestó hace unas semanas que «ni puñetera gracia» le hacía la incursión selvática de la pareja de su madre -por el hecho de haber pasado por alto el cómico los consejos y la preocupación de María Teresa- ahora hace las maletas, aunque solo será por unos días, como hizo también en ‘Gran Hermano VIP’.

Terelu Campos

Las Campos junto a Bigote Arrocet durante la Semana Santa / Gtres

No será concursante oficial, entre otros motivos, porque no quiere alejarse de su hija Alejandra y por el hecho de que hasta junio no recibe el alta médica por el cáncer de pecho que le diagnosticaron en 2012. Sin embargo, tiene una importante misión en Honduras y mucha ilusión en llevarla a cabo. La presencia de Terelu en la isla despertará gran interés mediático porque, de alguna manera, se pondrá de manifiesto la complicada relación que mantiene con el chileno. Mucho se ha especulado sobre la tirantez que existe entre Edmundo y las hijas de Teresa. De hecho, en ‘Sálvame’ Terelu ha asegurado que tanto ella como su madre prefieren que gane el reality Laura Matamoros en lugar de Bigote.

No solo Arrocet le podría hacer pasar malos ratos a la presentadora en Honduras, sino también otra de las concursantes: Gloria Camila. Sabida es la buena relación que mantiene Terelu con Rocío Carrasco, a la que considera su hermana de modo inquebrantable. Camila, la verdadera hermana de Rocío, no mantiene relación alguna con ella y siempre ha despotricado sobre el papel que juegan las Campos en la vida de Carrasco. Además, cierra filas en torno a Antonio David y su sobrina ‘Ro’, a la que adora. La hija de Teresa nunca ha contestado a los ataques públicos de Gloria, pero su cara a cara en ‘Supervivientes’ puede ser un importante detonante en su habitual diplomacia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias