POR LA CRISIS DE FIBROMIALGIA

Jesulín de Ubrique, mudo en su visita a Campanario en el hospital

Ver vídeo

Jesulín de Ubrique no se separa de su mujer María José Campanario desde que esta ingresara en el hospital jerezano Quirón Sagrado Corazón. Completamente volcado en la salud de la dentista, el diestro no duda en visitarla en los ratos libres que le deja el cuidado de sus hijos.

Toda la familia está intranquila ante el ingreso urgente que sufrió Campanario el pasado miércoles aquejada de fuertes dolores cervicales a causa de una crisis de fibromialgia. Para la flamante doctora es el cuarto quiebro de salud en este año que provoca su visita al hospital. Según ha asegurado ella misma se encuentra aún «muy débil».

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique llegando al hospital / Gtres

Este miércoles, día en que presumiblemente la dentista recibiría el alta médica, Jesulín ha acudido al centro sin querer hacer declaraciones a los medios de comunicación sobre la maltrecha salud de María José.

Si finalmente Campanario recibe el alta médica en este día podría asistir este jueves a un juicio pendiente y al que ha manifestado su interés por asistir. Hasta ahora, los médicos tienen la última palabra y dependería de ellos que en las próximas horas María José abandonase el hospital.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias