RECUPERADO

José Coronado, a la salida del hospital: «Tengo que aprender a llevar una nueva vida»

José Coronado
El actor José Coronado a su salida del centro médico / Gtres (Pinchar en la imagen para ver galería)

El actor José Coronado ha salido del hospital de la Princesa tras haber sufrido un infarto de miocardio el pasado sábado. Coronado, que tuvo que someterse de urgencia a una intervención quirúrgica para resolver su problema coronario, se ha mostrado optimista y agradecido a las puertas del centro: «Ha ido todo muy bien, ha sido un susto. Ahora tengo que aprender a llevar una vida nueva, a estar tranquilo tras este sustillo».

El intérprete de ‘El Príncipe’ ha abandonado el centro médico con una tirita en el brazo como consecuencia de una vía, con barba de varios días, en chándal y con unas alpargatas que llevaba a modo de chancla. Coronado se ha mostrado muy agradecido con el SUMA y el hospital por el buen hacer del equipo de cardiología «que se ha portado como un campeón».

El hijo del actor, Nicolás Coronado, en imagen de archivo / Gtres

José Coronado deberá enfrentarse a una nueva vida tras este susto de salud, que pasará por cambiar sus hábitos de alimentación. «Además de la comida, tengo que quitarme el tabaco. Ha sido un aviso y el tabaco irá fuera», ha manifestado el actor, que a la salida del centro ha recibido el cariño del público por parte de unas señoras que no han dudado en aplaudir su alta médica. Completamente recuperado, el ex marido de Paola Dominguín se ha disculpado con los espectadores por las cancelaciones de dos funciones de su obra de teatro ‘Ushuaia’.

Un fuerte dolor en el pecho hizo que José Coronado avisara a los servicios de urgencias que, rápidamente, se desplazaron a su domicilio. Fue trasladado por una UVI móvil del SUMMA al hospital. Su hijo, el también actor Nicolás Coronado, ha estado en todo momento junto a su padre en este duro trance. En reciente conversación con LOOK, el joven ha subrayado la importancia de hacer deporte y cuidarse: «Son toques del cuerpo para que nos cuidemos un poco más». Todo parece indicar que el actor ha aprendido la lección.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias