CON BUEN PIE

El éxito desborda a Paz Padilla

Paz Padilla
Paz Padilla en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paz Padilla se ha visto obligada a incumplir su promesa de tener abierto su bar los 365 días del año: este lunes ha cerrado ‘Los tunantes de Villa’. Sin embargo, ha echado el cierre solo por 24 horas para reponer existencias debido a la gran acogida de clientes que esta Semana Santa se han acercado a su nueva aventura empresarial en Zahara de los Atunes (Cádiz). Así lo ha expresado la encargada del local, María Heredia, en su cuenta de Instagram: «Siento deciros que gracias a vosotros, hemos tenido tanto éxito esta Semana Santa que tenemos que cerrar el lunes para reponer existencias. Es algo excepcional porque no queremos cerrar nunca, queremos que te puedas sentir tunante cualquier día del año. Disculpen las molestias». 

La presentadora se ha mostrado entregada al máximo a la hora de dar forma al local para que este abriera sus puertas el pasado miércoles. Padilla ha contado con el apoyo de su hermana Soledad y de su hija Anna, que durante el proceso de decoración no ha dejado de recordar a sus seguidores el día de la apertura. La gaditana ha querido lanzarse a este nuevo reto profesional rodeada de familia y buenos amigos. Por eso ha confiado en su sobrino y representante José Arturo y en su amiga María, la encargada.

Hace unos días, la humorista aseguró que si el éxito les desbordaba -como ha ocurrido- no tendría inconveniente en ponerse detrás de la barra, para lo que ha estado preparándose con disciplina. Esta gran acogida demuestra la buena mano que tiene Paz Padilla con los negocios, si bien ya quedó patente cuando decidió alquilar la espectacular masía del año 1700 que posee y convirtió en una casa rural en la que se pueden hospedar hasta 14 personas. De este modo, Paz Padilla está buscando una nueva fuente de ingresos por si algún día su carrera televisiva toca a su fin.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias