TIEMPO DE SOLEDAD

Teresa Campos y Bigote Arrocet se ‘separan’

María Teresa Campos
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet / Gtres

Ha llegado el momento de la verdad, ese que nunca le hubiera gustado vivir a María Teresa Campos: su pareja, Bigote Arrocet, acaba de poner rumbo a Honduras. Después de unos días en Málaga en los que la pareja ha aprovechado la Semana Santa para apurar sus últimos días juntos, este fin de semana su ‘separación’ se ha hecho realidad. Al menos durante los tres meses que dure el reality, Teresa Campos se ha quedado sin el hombre que la ha acompañado en su día a día.

Bigote Arrocet a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. /Gtres

Bigote Arrocet a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. /Gtres

Desde que se hizo público el fichaje de Arrocet, la opinión de la malagueña al respecto ha estado a caballo entre la resignación y la preocupación, algo que se ha reflejado en su rostro durante la que habrá sido su Semana Santa más complicada. No le hace gracia que su pareja se exponga aún más mediáticamente después de unos meses en los que la vida personal e íntima de la pareja ha estado en boca de todos gracias al reality ‘Las Campos’. En él la matriarca ha llegado a confesar sus preferencias sexuales y la importancia del chileno en su renacida apetencia.

María Teresa Campos

María Teresa paseando con una amiga por Málaga / Gtres

No obstante, la presentadora desaprueba que se aireen detalles de su historia de amor que, según ella, solo buscan dinamitar su relación. En este tiempo, ha sufrido en silencio los comentarios que llegaron a poner en duda los sentimientos del humorista hacia ella; ha vivido con desasosiego la salida a escena de Alexis, el hijo secreto de Edmundo, y ha optado por el mutismo cuando Bigote entraba y salía de su apartamento de ‘soltero’ con jóvenes morenas. Hay quien asegura que, dados estos antecedentes ‘mujeriegos’ del cómico, su participación en ‘Supervivientes’ dará mucho juego.

Edmundo Arrocet

Edmundo antes de partir hacia ‘Supervivientes’ / Gtres

Estos acontecimientos provocan que María Teresa -que conoce a la perfección el funcionamiento del medio televisivo- viva con temor ante el hecho de que la participación de Bigote en ‘Supervivientes’ incremente la polémica y sea ella quien tenga que capear el temporal desde España.

No solo preocupa a la Campos el aspecto mediático y los ‘fantasmas’ que pueda despertar, sino también la salud de Edmundo Arrocet. Si bien el humorista mantiene una complexión física admirable a sus 67 años y se enfrenta a una aventura que ya conoció en 2004 en ‘La selva de los famosos’, Bigote es intolerante al frío y al sol. Hasta el momento ha sido habitual verlo taparse de la incidencia de los rayos del sol durante sus vacaciones veraniegas, hecho que le será más complicado durante su estancia en Honduras.

Con este panorama por delante, queda por saber si la pareja saldrá reforzada tras ‘Supervivientes’ o si por el contrario la presión mediática le ganará la partida al amor. Solo Honduras y el tiempo tienen la respuesta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias