Cine

Test antidrogas, el precio que pagó Angelina Jolie por ser Lara Croft

Angelina Jolie
Angelina Jolie
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado más de una década desde que Angelina Jolie se metiera en la piel de uno de los personajes a los que más le debe, Lara Croft. Sucedía en uno de sus momentos clave, poco después de ganar el Oscar por ‘Inocencia interrumpida’, el 2001.

Ser la protagonista de la saga Tom Raider supuso un antes y un después en su carrera. Gracias a Lara se posicionó como una de las actrices más polivalentes del momento, además de convertirse una de las mujeres más deseadas del mundo.

Angelina Jolie

Angelina Jolie como Lara Croft / Paramount

Dieciséis años después del lanzamiento de la primera película de la saga ha salido a la luz el precio que Angelina Jolie tuvo que pagar por interpretar a la famosa heroína. Sherry Lansing, directora de Paramount durante más de una década, acaba de publicar el libro ‘Leading Lady’ en el que confiesa una de las condiciones que impusieron a la actriz para darle el papel. Conocida por sus excesos, la productora exigió a la ex de Brad Pitt someterse a un test antidroga diario.

Según el libro, la medida no gustó a los familiares de la actriz, sobre todo su padre, Jon Voight. A pesar de ello, la actriz accedió a hacerse los controles. “Mira, quiero hacerlo, pero sé cuál es mi reputación y haré lo que quieras para demostrar que soy digna. Seré fiable, me presentaré y trabajaré duro. No me importa si el estudio quiere hacerme test de drogas todos los días”, dijo Jolie según la biografía publicada.

Angelina Jolie

Angelina Jolie en una imagen de archivo / Gtres

Aunque la de Angelina Jolie es de las más jugosas, el libro de Lansing recoge otras anécdotas de grandes estrellas como Tom Cuise o Mel Gibson, entre otros. Secretos que podrían dejar de serlo muy pronto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias