HUYE DE LAS PREGUNTAS

Echevarría, obligada tras su ruptura a cambiar las condiciones de su nuevo acto publicitario

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría quiere evitar preguntas espinosas de la prensa en su inminente aparición pública. Su separación de David Bustamante ha generado un revuelo informativo que no ha hecho más que empezar. Los medios de comunicación están pendientes de cualquier reacción por parte de la pareja para formularles la pregunta obligada sobre los motivos de la ruptura. Paula Echevarría es consciente de ello y en su nuevo acto publicitario de este miércoles, en el que promocionará su nueva fragancia, ha modificado las condiciones que inicialmente tenía cerradas. Quiere agilizar su encuentro con los medios y ha optado por cancelar las entrevistas individuales que tenía pactadas, por lo que atenderá a toda la prensa de forma general en un ‘corrillo’ mediático. Teniendo en cuenta la gran expectación que suscita este evento se trataría más bien de una rueda de prensa.

Mientras llega el comunicado que oficialice su ruptura, este lunes Paula Echevarría, con una sonrisa estática en el rostro, capeaba las preguntas de los medios sobre su separación mientras disfrutaba de una mañana de compras con su madre. Solicitaba paciencia ante un proceso que «va para largo», según sus palabras, sin querer ahondar más en la cuestión. Por su parte, el cantante David Bustamante ha desaparecido de la escena pública refugiándose en casa de sus padres. El entorno de la pareja tampoco se ha pronunciado al respecto. El padre y el hermano del cantante han dado la callada por respuesta, mientras que Luis Manuel, el hermano de la actriz, ha asegurado a LOOK que hace tiempo que no sabe nada de Echevarría.

Paula Echevarría

Paula Echevarría en su última aparición pública / Gtres

La pareja más idílica del panorama social, que este 22 de julio celebraría su undécimo aniversario de boda, llevaba tres meses sin hacer gala de su amor en las redes sociales y sus apariciones públicas se habían espaciado en el tiempo. De hecho, tal y como se apuntó en ‘El programa de Ana Rosa’, Paula y David llevaban tiempo sin dormir en la misma casa. Esta ruptura no solo convierte en historia uno de los romances más admirados y seguidos en nuestro país, sino que sus ingresos publicitarios pueden verse mermados al tomar caminos separados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias