NUEVO REVÉS

Habla Chema, el exnovio de Ivonne Reyes: «Me hizo creer que yo era el padre»

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes en imagen de archivo / Gtres

El último en recrudecer la batalla mediática y judicial que mantienen Ivonne Reyes y Pepe Navarro ha sido una expareja sentimental de la venezolana, Chema. En medio de este cruce de acusaciones, sale a escena el joven, ocho años menor que Ivonne. Chema asegura que él también fue víctima de la venezolana.

Según su versión, la modelo manifestó durante su noviazgo el deseo de ser madre y, por tanto, no utilizaban protección en sus relaciones sexuales, decididos a quedarse embarazados. Cuando ocurrió la buena nueva, ella jugó a la ambigüedad sobre la identidad del padre y el joven quiso hacerse entonces la pruebas de paternidad, que dieron negativas. Fue en ese momento cuando la modelo desapareció de su vida y no quiso saber nada más de él.

Pepe Navarro

Pepe Navarro en imagen de archivo / Gtres

La modelo hizo creer a Chema que era el padre de Alejandro empleando términos que jugaban al despiste. Según el joven, Ivonne Reyes se refería al padre de su hijo como una persona de «altos vuelos», lo que casaba con su antiguo trabajo en una compañía aérea. Por aquel entonces, la exconcursante de ‘GH VIP’ se relacionaba con personas mayores que ella, lo que le hizo pensar a Chema que él solo había sido un juguete de «usar y tirar».

Por esta manera de proceder de Ivonne Reyes, se solidariza con Pepe Navarro: «No imaginan lo que es estar manipulado y ninguneado y que se siga hablando de nosotros, aun cuando las pruebas -tanto las mías como las de Pepe Navarro- demuestran que el crío no es nuestro». En unas declaraciones publicadas en La Razón, Chema manda un mensaje directo a Ivonne Reyes, desde la paz y la ausencia de rencor: «Ivonne, para ya, no hagas más daño, ni te lo hagas a ti misma. Para ya, por favor. Si esto se cierra, concluyo, por fin, un capítulo de mi vida». No obstante, a la luz del auto que dictaminó el Tribunal Supremo- en el cual se desestimaba el recurso de revisión interpuesto por la hija de Pepe Navarro-, Chema puede respirar tranquilo: a efectos legales el conocido presentador es el padre del hijo de Ivonne Reyes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias