Hermanos en el ruedo

Manuel Díaz y Julio Benítez, unidos otra vez por los toros

Manuel Díaz y Julio Benítez
Manuel Díaz y Julio Benítez volverán a torear juntos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 16 de febrero fue uno de los días más importantes para Manuel Díaz. El torero se encontraba con su hermano, Julio Benítez, en una rueda de prensa para presentar su primera corrida en común. Una lidia que tuvo muy buenos resultados y que van a repetir muy pronto, el próximo 22 abril en la plaza de Palma de Río, la localidad donde nació su padre.

Antes del mano a mano, ‘Los Cordobeses’ presentaron el nuevo cartel en una rueda de prensa muy diferente a la primera. Los hijos de Manuel Benítez se mostraron visiblemente más cordiales, tranquilos y abiertos a las preguntas de la prensa. Si en aquella primera ocasión fue Manuel quien llevó la voz cantante, esta vez el protagonismo fue para Julio.

Manuel Díaz y Julio Benítez

Manuel Díaz y Julio Benítez volverán a torear juntos / Gtres

El diestro reconoció que no sabe si su padre acudirá a verlos en esta ocasión, pues en la Morón de la Frontera decidió no acudir. Y, si bien es algo que le gustaría, comprendería que no fuera, pues sabe cómo es su progenitor. Lo que sí ha podido asegurar es que su progenitor está muy contento con la situación actual y que su madre, Martine Freisse, también se encuentra muy bien.

A Manuel Díaz también le gustaría que ‘El Cordobés’ acudiera al ruedo, pero no le da mayor importancia. Para el madrileño el haber sido reconocido públicamente como hijo del mítico torero, tanto por la justicia como por el hombre que le dio la vida es satisfacción más que suficiente. Además nunca había esperado tener la cercanía de la que disfrutan hoy en día tras su primer mano a mano.

¡A veces la vida te quita para luego darte el doble! ¡Final soñado @jbelcordobes @infodiegoventura !

Una publicación compartida de Manuel Díaz «El Cordobés» (@elcordobesoficial) el

Durante su turno también aprovecho para preguntarle a su hermano: «¿Julio, estás feliz?» y, para su satisfacción este respondía que «sí, mucho».

Los hermanos no han podido evitar sonreír durante la rueda de prensa. Una relación que parece prosperar, tal y como deseaba Díaz, que el pasado febrero decía “espero que este encuentro, este principio de amistad, llegue a algo más y seamos ‘normales’”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias