último adiós

George Michael, enterrado 94 días después de morir

George Michael
Pincha en la imagen para acceder a la galería / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

George Michael por fin descansa en paz. Han tenido que pasar más de tres meses para que el cantante fuera enterrado. Una ceremonia privada celebrada el pasado miércoles en Highgate, al norte de Londres, y a la que tan solo acudieron sus más allegados.

[Haz click aquí para acceder a la galería del entierro de George Michael]

“Confirmamos que el funeral del cantante George Michael ha tenido lugar hoy”, escribió la familia el pasado martes en un comunicado. “La familia y los amigos más cercanos se reunieron para la pequeña y privada ceremonia de despedida a nuestro querido hijo, hermano y amigo. La familia de George Michael quiere agradecer a todos sus fans de todo el mundo por todos los mensajes de amor y apoyo. Pedimos privacidad y respeto para que podamos continuar con nuestras vidas privadas, lejos de la intromisión de los medios de comunicación”.

Lo más sorprendente fue la llegada ‘in extremis’ del último novio de George. Fadi Fawaz se enteró del funeral poco antes de comienzo del mismo y por mera casualidad. Fue gracias a un fotógrafo que, al verle por las inmediaciones de la casa del músico, ubicada cerca de donde se celebró el entierro, le preguntó por su asistencia al mismo. Rápidamente, el peluquero volvió a su casa a cambiarse de ropa y, ya vestido de negro, cogió un taxi hasta la iglesia.

Fadi Fawaz

La familia de George Michael no avisó del funeral al que fuera su novio, Fadi Fawaz / Gtres

La relación del libanés con la familia de Michael nunca fue buena. Después de su muerte, uno de los grandes amigos del autor de ‘Faith’ llegó a decir: “Fadi no ha sido invitado al funeral. No es bienvenido, la familia le odia. Que el cielo le ayude si vuelve”. Unas palabras duras que el estilista decidió ignorar para acudir a dar el último adiós a uno de sus grandes amores.

Allí se encontró con algunos de los ex miembros del grupo Wham! como Andrew Ridgeley, Helen ‘Pepsi’ DeMacque Crocket y Shirllie Kemp, que acudió acompañada de su marido, Martin Kemp. También asistió a los actos una de las mejores amigas de George Michael, la modelo Kate Moss. Visiblemente afectada, la top se ocultó tras unas gafas de sol negras y prefirió no hacer declaraciones.

Finalizado el entierro, todavía queda pendiente la resolución de la herencia. Sin marido, ni hijos, son algunos de sus más allegados los que esperan la resolución de la misma, para saber si el británico se acordó de ellos en el reparto de su fortuna, estimada en más de 100 millones de libras.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias