PRIMERA LÍNEA

Terelu, al desnudo: la presentadora negocia cómo y cuándo enseñará sus nuevas curvas

Terelu Campos
La presentadora Terelu Campos en imagen de archivo / Gtres

La presentadora Terelu Campos cuenta con un filón mediático innegable. Todo lo que ocurre en su vida vende y genera grandes beneficios para las publicaciones. El último en darse cuenta de esto ha sido su compañero Torito, tal y como pudimos ver en el reality ‘Las Campos’. El colaborador llamó por teléfono a la presentadora para ofrecerle una portada en ‘Primera Línea’, la revista para la que trabaja y que siempre ofrece en su portada a un personaje conocido completamente desnudo.

Si bien en un principio Terelu se mostró esquiva y reacia en la conversación telefónica, terminó bromeando con la posibilidad. «A todo el mundo le gusta ver a una gorda desnuda», zanjó la conversación.

Terelu Campos

La hija de María Teresa luciendo un colorista bikini durante sus vacaciones de verano /Gtres

Sin embargo, la cuestión sigue en el aire y, según ha podido confirmar LOOK, a día de hoy las negociaciones entre la colaboradora de ‘Salvame’ y la revista continúan. «Desde ‘Primera Línea’ estaríamos encantados de que Terelu acceda a fotografiarse con nosotros, aunque de momento no se ha tomado una decisión oficial», han asegurado. De momento, todo se encuentra en «stand by» y la última palabra la tiene la presentadora. Fuentes cercanas a  la malagueña aseguran que «no lo ha descartado del todo y que sin duda, sería un pelotazo de portada».

En el caso de que la negociación tomara forma, la revista estaría dispuesta a «cuidar las imágenes y llegar a un acuerdo para que ella se sienta cómoda, pero sin perder nuestra línea editorial». Ese acuerdo consistiría en reducir la intensidad del desnudo de la presentadora. Todo a cambio de ver los encantos de una mujer que últimamente convierte en oro todo lo que toca, al menos mediáticamente hablando.

Desde la dirección de ‘Prímera línea’ son conscientes del tirón que despierta la hija de María Teresa Campos y de la cantidad de ejemplares que se venderían con sus fotografías, de ahí que estén dispuestos a hacer una excepción con Terelu y su pudor ante la cámara.

Una vida llena de interés

Sus éxitos profesionales, sus rupturas sentimentales, sus quehaceres diarios y sus salidas nocturnas, todo es rentable para los medios de comunicación, que no dudan en contar con Terelu Campos. Verla desnuda es un valor seguro. Un claro ejemplo fue el 14 de noviembre de 2011, cuando la revista Interviú batió récord de ventas con el semidesnudo de la malagueña. El ejemplar en el que aparecía la colaboradora de ‘Sálvame’ se convirtió en uno de los más vendidos de la historia de este semanario. Ante la gran demanda recibida y, a pesar de haber aumentado la tirada, la empresa editora se vio obligada a lanzar una nueva edición de urgencia. Desde ‘Primera línea’ esperan repetir el mismo éxito.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias