Polémica

La última ‘amenaza’ de José Luis Moreno

José Luis Moreno
José Luis Moreno en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Premios Valle Inclán del pasado lunes, que reconocen a los mejores profesionales del teatro, tuvieron que ‘competir’ con uno de sus invitados, el productor José Luis Moreno. El Teatro Real de Madrid fue el escenario en el que, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, los premiados recibieron sus galardones y donde el productor televisivo habló sobre sus supuestos impagos.

En un primer momento, José Luis intentó evitar el contacto con la prensa, pero finalmente acabó respondiendo a las preguntas sobre los presuntos 100.000 euros que debe a los empleados de la serie ‘Reinas’. “Es todo mentira y el que hable de ello va a tener que responder como se debe. Si alguien se retrasa en los pagos veinte días no pasa nada… Esas cosas duelen porque son injustas”, aseguró.

Jose Luis Moreno

José Luis Moreno con parte del casting de la serie Reinas / Gtres

Se trata de un problema que persigue al empresario desde hace varias semanas. Más de 40 trabajadores de la ficción exigen a Moreno las nóminas desde el pasado mes de diciembre. Pero no son los únicos. Al parecer, José Luis Moreno también adeudaría los salarios a los trabajadores de las galas de Nochebuena y Nochevieja de Telecinco y de Reyes para TVE.

Además del conocido presentador, los Premios Valle Inclán tuvieron a otro invitado de interés, Cayetano Martínez de Irujo. Sin embargo, su actitud distó mucho de la del director de ‘Noche de fiesta’. Más serio de lo habitual, el duque de Arjona prefirió hacer oídos sordos a las preguntas de la prensa y evitar cualquier tipo de declaración.

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo prefirió no hacer declaraciones / Gtres

Mientras se resuelve el asunto, José Luis Moreno tiene la vista puesta en su nuevo proyecto. Un ambicioso musical que hará con Isabel Pantoja a finales del próximo año. Sobre la tonadillera ha asegurado que tras el concierto de Sevilla del próximo junio continuará de gira por España y otros países hasta diciembre del 2018.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias