EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Estalla la guerra definitiva: Rocío Carrasco solicita cárcel para Antonio David

Estalla la guerra definitiva: Rocío Carrasco solicita cárcel para Antonio David
Rocío Carrasco en imagen de archivo /Gtres

La batalla que mantienen Antonio David Flores y Rocío Carrasco desde que rompieron su relación ha llegado a su punto más álgido. Rocío ratificará este miércoles a las 10 de la mañana en los Juzgados de Alcobendas la querella que le interpuso hace unos meses a su ex pareja, Antonio David Flores, que se ha encontrado estos días con la citación judicial. Una complicada situación para Antonio David si el juez decide llegar hasta el final. Por su parte, el malagueño tomará declaración el jueves. 

Después de mucho tiempo recolectando información sobre el ex Guardia Civil acerca de su comportamiento mediático en entrevistas y declaraciones, Carrasco ha preparado una «macrodemanda» contra el malagueño por «maltrato continuado desde el matrimonio hasta el día de hoy», tal y como ha informado el periodista Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’.

David Flores

David Flores Carrasco y Rocío Flores Carrasco /Gtres

La querella de la hija de Rocío Jurado -que solicita pena de cárcel para su ex pareja-, a propuesta del fiscal y por decisión judicial, se ha trasladado al juzgado de violencia sobre la mujer y en el ámbito del hogar. Y es que pese a que no comparten casa siguen siendo familia por los dos hijos en común. Estos hijos se han posicionado del lado de su progenitor y han sido el detonante de esta nueva guerra judicial.

Según han informado en ‘AR’, la gota que ha colmado el vaso de la colaboradora fueron las últimas e incendiarias declaraciones de Antonio David, en las que hablaba de la enfermedad de su hijo David en la revista ‘Lecturas’. En esta publicación aseguró: «Rocío ha gestionado el problema de salud de su hijo de una manera penosa. No ha querido asumir la enfermedad de David».

Antonio David

Antonio David Flores / Gtres

Según la versión que ha aportado Rocío Carrasco, su hijo no está en plenas facultades para tomar decisiones, lo que le ha llevado a solicitar un informe médico y psicológico del joven. El juez autorizó ese estudio en un tribunal médico y sus resultados quedan por descubrir. De hecho, esta ‘macrodemanda’ no es la única que ha interpuesto Rocío en este tiempo de guerra. Se suma a otra que interpuso hace un par de meses contra el malagueño por «aprovechamiento de una persona que no está en plenas facultades para obtener un beneficio económico con una serie de reportajes».

Finalmente, Rocío Carrasco ha cumplido con la postura mediática que siempre ha defendido: hablar únicamente por la vía judicial. Queda por saber si Antonio David seguirá con su lucha mediática.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias