QUÉ TIEMPO TAN INFELIZ

Mercedes Durán (SuperSingles): «Cuando suspendieron QTTF, a Campos no le hizo ninguna gracia»

Mercedes Durán
La cantante Mercedes Durán / Twitter

Mercedes Durán, componente de los ‘SuperSingles’ de ‘Qué tiempo tan feliz’ ha hablado con LOOK de la cancelación del programa y de cómo lo encajó María Teresa Campos: «Era un programa muy importante para Teresa. Yo hablaba mucho con ella, era como mi segunda madre. Incluso, nos dábamos consejos personales. Como es lógico, no le hizo ninguna gracia, fue un trago amargo». El hecho de que Durán conozca los sentimientos de Teresa Campos, no se debe a que los haya percibido, ya que desde el 25 de febrero el grupo no actúa en ‘Qué tiempo tan feliz’: «Desde ese día, en el que despedimos a nuestro compañero Jon Allende, se nos ha venido diciendo que no podíamos entrar por falta de tiempo. Hablé con Teresa y me dijo que no era cosa suya, sino del programa», aclara Mercedes. Hay que recordar que el espacio dejó de emitirse los domingos y vio reducido su duración los sábados.

En estos siete años de trabajo, la componente de ‘SuperSingles’ no ha presenciado ninguna salida de tono de María Teresa en el programa: «Tendrá su carácter, pero a nosotros nos adoraba. Se ilusionaba mucho al vernos». Con mucha sorpresa se vivió entre bambalinas la relación sentimental de Teresa Campos y Edmundo Arrocet: «Es cierto que nosotros la veíamos muy feliz, pero no imaginábamos que era por eso. Cuando él llegó al programa nos quedamos impresionados», comenta entre risas. Mercedes cree en su amor, basado en la complicidad.

Tampoco para Mercedes Durán el cierre definitivo del programa ha sido fácil de digerir: «Lo estamos pasando muy mal, ten en cuenta que habíamos creado una pequeña familia. No sabemos nada de cuál será nuestro futuro», asegura a LOOK. De momento, la banda musical tiene cerrados conciertos hasta octubre. La gaditana se lamenta de que en la televisión actual no haya más presencia musical.

Mercedes Durán

Las Campos y los componentes de ‘SuperSingles’ celebrando el séptimo aniversario de QTTF / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias