ACUERDO AMISTOSO

El esperado reencuentro entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie
La actriz Angelina Jolie y Brad Pitt en imagen de archivo / Gtres

Seis meses después del anuncio de su separación matrimonial, la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie empieza a mejorar. Ambas estrellas del cine han decidido tender puentes amistosos y han tenido su primer cara a cara después de su mediático y tormentoso divorcio.

Podrían haber enterrado el hacha de guerra, algo que ya se pudo entrever en las últimas declaraciones de Angelina Jolie, en las que, emocionada, confesaba que eran una familia. Al parecer, el acercamiento tuvo lugar después de que el juez encargado del caso accediera a no permitir que los archivos del caso fuesen de dominio público, a petición del actor.

En este punto, la pareja se encuentra mucho mejor, sin el agobio de la prensa. Según cuenta la fuente a la que accedió ‘People’, fue un encuentro difícil, pero necesario. Ambos fueron capaces de resolver algunos puntos, pero aún les queda mucho camino por recorrer. Este mismo informador asegura que Brad Pitt siempre destacó, incluso en los momentos más convulsos, lo buena madre que la actriz ha sido para sus hijos. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias