NUEVO FILÓN ECONÓMICO

Terelu Campos se replantea su futuro

Terelu Campos
La presentadora Terelu Campos en imagen de archivo / Gtres

El influencer Pelayo Díaz participó en el penúltimo episodio del reality ‘Las Campos’ para aconsejar a Terelu Campos sobre las ventajas que conlleva mantenerse activo en las redes sociales. El estilista le hizo ver a la presentadora malagueña que hoy en día los influencers no se gestan en las alfombras rojas, sino que llegan a las pantallas de todo el mundo a través de la exposición en redes como Instagram. Algo tan sencillo como compartir una imagen posando con ropa y complementos de marca es una nueva forma de obtener ingresos si tienes un gran número de seguidores, como es el caso de la hija de María Teresa Campos.

Pelayo te amo 💗

A post shared by CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) on

Ahora bien, ¿saca algún tipo de rédito económico la colaboradora con estas publicaciones? ¿Ha hecho caso a los consejos que le dio Pelayo y ha visto aumentados sus ingresos? Puestos en contacto desde LOOK con la presentadora, ella aclara la situación y desmiente que esté obteniendo un rendimiento económico: «No es verdad que esté ganando dinero con esas imágenes. Publico sin ningún tipo de interés. Tampoco estoy tan activa últimamente porque no tengo tiempo». Lo que sí reconoce Terelu es que muchas marcas le regalan la ropa que exhibe, pero niega que sea por su difusión virtual: «A mí me regalan complementos desde hace muchos años».

Lo cierto es que, aunque Terelu no se plantea ver incrementados sus ingresos de esta manera, no le vendría nada mal contar con una ayuda económica teniendo en cuenta que ya no dispone de su trabajo en ‘Qué tiempo tan feliz’. Ahora, la hija de María Teresa solo percibe remuneración por su colaboración en ‘Sálvame’ y por los episodios de su reality, que el sábado próximo echa el cierre de temporada. Por tanto, pierde actividad y sería absolutamente lícito que se ayudara económicamente de este modo, como hacen muchas otras famosas.

Así empezó todo

Fue en su reunión televisada -en noviembre de 2016, mientras se grababa el reality- cuando Pelayo Díaz le abrió un perfil a Terelu Campos en Instagram, fotografiándose ambos en la que sería la primera instantánea con la que la colaboradora se estrenó.

Desde ese momento han sido varias las fotografías que Terelu ha querido compartir con sus seguidores, que superan los 22.000. En las instantáneas se puede ver a la hija de María Teresa Campos posando con amigos, con compañeros de trabajo e incluso con Rosario Flores y Cristina Cifuentes en sus visitas a ‘Qué tiempo tan feliz’.

Pero no solo sus encuentros con amigos y compañeros de profesión protagonizan el exitoso Instagram de Terelu. Como influencer en ciernes, la presentadora posa con vestidos y complementos de marca, que no duda en promocionar, aunque de momento sea de forma ‘altruista’, como ha aclarado a este medio. Solo el tiempo dirá si la hija de María Teresa se deja seducir por el poder virtual.

Hoy en @salvameoficial estrenando colgante personalizado gracias a @tyche_by_mj Feliz tarde !

A post shared by CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) on

Lo último en Actualidad

Últimas noticias