MANIRROTAS

Así será el regreso del reality ‘Las Campos’

María Teresa Campos
María Teresa Campos y Terelu en imagen promocional / Gtres

Vuelven ‘Las Campos’ -el reality protagonizado por María Teresa Campos y su hija Terelu- en la tarde del sábado, su nueva ubicación en la parrilla. Ellas mismas han reconocido en más de una ocasión no conocer las estrategias de programación de la cadena, justificación de este modo las idas y venidas de emisión. Terelu, en su última aparición pública, habló de esta situación: «Ya sabéis que Las Campos aparecemos y desaparecemos sin avisar». Algunos avispados lo entendieron como una clara pulla  a quienes deciden la programación.

Lo cierto es que su programa ha ido saltando en la parrilla de Telecinco y ha sufrido parones de emisión dependiendo de los intereses de la cadena. Incluso, ha sido insertado en ‘Sálvame Deluxe’ con la intención de revitalizar su audiencia; ya que, si bien el espacio se estrenó con un gran éxito, las sucesivas emisiones han ido cosechando datos más discretos.

Teresa y Terelu caminando por las calles de Málaga / Gtres

Según ha podido saber LOOK, la grabación del reality no ha estado exenta de polémica y tensión, pues madre e hija no han estado de acuerdo en muchas de las propuestas que la productora les hacía a la hora de enfocar determinados temas. Sugerencias a las que, en más de una ocasión, se han negado, provocando tiranteces entre las protagonistas y los directores.

Los momentos convulsos que se han vivido durante las grabaciones de ‘Las Campos’, unidos a las duras decisiones que la cadena ha tomado con respecto a ‘Qué tiempo tan feliz’, han provocado que María Teresa explote. Se ha negado a grabar el último episodio del reality, por lo que este se despedirá de Telecinco el próximo 25 de marzo.

Las Campos, al desnudo

El nombre de la nueva entrega es ‘¡Mamá, somos unas manirrotas!’, en la que hablarán del dinero. Ver a Terelu y a su hermana Carmen Borrero al volante, intentando obtener el carnet de conducir, es una de las muchas perlas que se verán en el regreso estelar de la saga Campos. Un hecho inédito, teniendo en cuenta que siempre se mueven con chófer, aunque últimamente es habitual ver a Terelu en taxi.

María Teresa Campos

María Teresa junto a sus hijas, Terelu y Carmen / Gtres

El espectador las acompañará este sábado en su intento de vender un piso; se irá con ellas de fiesta en la celebración del cincuenta cumpleaños de Carmen Borrero, podrá visitar el armario de la matriarca Campos y conocerá los resultados que el oncólogo le tenga preparados a Terelu.

Por otra parte, Terelu tendrá una reunión con Pelayo Díaz, el coach de ‘Cámbiame’, que le explicará las ventajas económicas que conlleva ser un influencer con un alto nivel de seguidores en las redes sociales. Su hermana Carmen le regalará un perrito, que revolucionará el ático de la presentadora. En definitiva, un regreso por todo lo alto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias