VIAJE A HONDURAS

Edmundo Arrocet ultima los detalles para ir a ‘Supervivientes’

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet en imagen promocional /Gtres

El humorista Edmundo Arrocet quiere enfrentarse a nuevos retos profesionales. Si las negociaciones que está manteniendo de manera privada llegan a buen puerto, todo indica que la pareja sentimental de María Teresa Campos la dejaría sola para convertirse en el fichaje estrella de ‘Supervivientes 2017’. Así lo anuncia la revista ‘Diez Minutos’ este miércoles que explica que el chileno ya cierra los flecos de su contrato. Se trataría de un reality que conoce bastante bien el cómico, pues ya en 2004 participó en ‘La selva de los famosos’ con gran éxito.

El humorista entrando en la clínica de vacunación / LOOK

El suyo será, sin duda, del fichaje más carismático de la edición, tanto por su simpatía y sentido del humor, como por relación con la familia Campos. Tal y como publicó LOOK, el humorista estuvo paseando junto a su representante por las calles de Madrid, y se le vio entrando en el Centro de Vacunación Internacional de Madrid.

Puestos en contacto desde este medio con el centro, este confirma que el humorista se vacunó, pero declinan desvelar la causa y el tipo de vacuna. Este último movimiento de Arrocet cuadraría perfectamente con las pruebas médicas que los concursantes deben hacerse como requisito previo para entrar en el reality estrella de Telecinco. La entrada de Edmundo en ‘Supervivientes’ vendría en un mal momento para su pareja, Teresa Campos, que está atravesando una situación profesional adversa con su programa ‘Qué tiempo tan feliz’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias