SÁLVAME

Terelu Campos rompe su silencio sobre su relación con Cristina Blanco

Terelu Campos
Terelu Campos en imagen de archivo / Gtres

Desde que Miguel Ángel Muñoz se dejara llevar con Risto Mejide en Cuatro y contara más detalladamente cómo se encuentra anímicamente su madre -cuando siempre ha existido entre el actor y los medios un acuerdo tácito en el que esa cuestión era tabú-, mucho se ha escrito sobre el paradero y el controvertido pasado de la vidente. LOOK se puso en contacto entonces con algunas fuentes que arrojaron luz sobre este asunto.

No obstante, una de las versiones más requeridas por los medios ha sido la de Terelu Campos, puesto que la presentadora contó con Cristina Blanco en su programa de máximo esplendor, ‘Con T de tarde’, en Telemadrid. Fue en este espacio cuando Blanco alcanzó sus mayores cotas de popularidad junto a su oráculo, si bien Cristina se mantuvo y tocó techo de la mano de María Teresa Campos. Así las cosas, Terelu ha roto su hermético silencio en su colaboración en ‘Sálvame’.

La vidente Cristina Blanco con algunas de sus clientas VIP / Gtres

«Lo primero que tengo que decir es que si la madre de Miguel Ángel está recuperada y bien, el 99 por ciento es gracias a su hijo», ha subrayado la hija de Teresa. Consciente de que todos los ojos estaban puestos en ella, la presentadora ha confesado: «He vivido situaciones delicadas que nunca contaré por respeto a su hijo, no por ella. No lo he contado por protegerla y por el cariño que le tengo a Miguel Ángel». Desde que era muy pequeño, Muñoz ha demostrado su calidad de persona y su madurez, según Campos.

Reconoce que la une al actor una buena amistad basada en el respeto: «Cuando su madre se retiró a raíz de lo que pasó en aquel hotel de Marbella -haciendo alusión al robo por el que fue condenada-, él y yo no hablamos porque no hizo falta. Él ha valorado mi silencio y nos hemos entendido con una mirada», ha asegurado en ‘Sálvame’.

Ha justificado el cambio de estrategia del actor: «No es que ahora vaya a hablar más, simplemente el clima cálido de una entrevista es importante, y Risto supo hacerlo». Ha incidido en que no le desea nada malo a Cristina Blanco. Para cerrar el tema de la vidente, la que no ha querido hablar ni para bien ni para mal, ha sido Belén Esteban, lo que se ha interpretado en las redes sociales como un silencio por conveniencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias