POLÉMICA REACCIÓN

Pepe Navarro pierde los nervios con la prensa: «¿No os da vergüenza preguntar eso?»

Pepe Navarro pierde los nervios con la prensa: «¿No os da vergüenza preguntar eso?»
Pepe Navarro en imagen de archivo / Gtres

Hasta ahora siempre veíamos hablar desde ‘Gran Hermano VIP’ a una Ivonne Reyes rabiosa y tirante contra un Pepe Navarro que sólo actuaba a través de los juzgados de la mano de su hija, pero que mantenía un perfil mediático bajo y nunca había querido romper su silencio de manera tan contundente como hasta ahora.

El presentador se ha encarado con la prensa y ha respondido de malos modos a esta, si bien tan solo había roto su silencio levemente hacía unos días. En plena calle, y rodeado de reporteros, al presentador se le ha preguntado por las declaraciones que la venezolana hizo en televisión, asegurando que Pepe Navarro estuvo con ella y con Eva Zaldívar a la vez.

La modelo Ivonne Reyes en imagen de archivo / Gtres

Con una sonrisa tensa, el comunicador ha dejado claro en un principio que no iba a hacer ningún tipo de declaración: «De verdad, no insistáis. No voy a decir nada, agradezco que hayáis venido». No obstante, conforme las preguntas de la prensa iban intensificándose, Navarro no ha soportado tanta intromisión: «¿No te da vergüenza hacerme esas preguntas? Mira, aquí hay un parbulario, pregunta ahí. O si quieres, allí hay un psiquiatra», ha respondido con furia mientras intentaba esquivar la cámara.

En otro momento del día, y aparentemente más templado, se ha detenido en plena calle y le ha declarado a un reportero de ‘Sálvame’: «Si yo tuviese diez años o fuera adolescente, me encantaría entrar en este juego, pero resulta que ya tengo canas. Os pido el mismo respeto que os demuestro yo», ha asegurado. El presentador de ‘Cruzamos el mississippi’ parece dispuesto a no querer hablar de la modelo y de sus declaraciones en ‘Gran Hermano VIP’. Califica de «tonterías» las preguntas de la prensa y lanza un ‘tirito’ al aire: «Hay en juego cosas mucho más importantes en esta historia», apostilla.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias