GRAN HERMANO VIP

Ivonne Reyes, destrozada tras la expulsión de Sergio de ‘GH VIP’

Ivonne Reyes, destrozada tras la expulsión de Sergio de ‘GH VIP’
Ivonne Reyes en imagen de archivo / Gtres

Ivonne Reyes está derrumbada en la casa de Guadalix de la Sierra tras la expulsión de ‘Gran Hermano VIP’ del que todo parecía que era su pareja sentimental, Sergio Ayala. Con cara circunspecta, y prácticamente sin parpadear del estupor, la venezolana se enteraba en directo de que Sergio debía abandonar la casa. El concejal del PP ha intentado arropar a la presentadora: «Te espero fuera, irá todo bien», consolaba a una Ivonne impertérrita y con los ojos llorosos.

Una vez en el plató, Sergio se ha podido comunicar de nuevo con los habitantes de la casa, se ha dirigido especialmente a la ex de Pepe Navarro: «Te he dejado una rosa al lado de la cama, espero que me la entregues a tu salida», ha asegurado. Ayala tiene claro que no se va a dejar arrastrar por la maraña informativa que circula sobre el contencioso que la modelo mantiene con Pepe: «Yo tengo ojos y criterio. No me importan lo que digan, te esperaré fuera y me podrás aclarar todo, si hay algo. Céntrate en el concurso, olvídate de todo lo de fuera», ha declarado el joven político.  Por su parte, Ivonne le ha declarado su amor a bocajarro: «Te quiero mucho, te amo».

El beso entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala / Telecinco

Su historia de amor se oficializó en la casa de una manera pausada, comenzaron con miradas cómplices, para terminar con roces y acabar dejándose sucumbir por lo que sentían con un apasionado beso. Sergio se ha convertido en un apoyo importante para Ivonne Reyes, tras ser informada esta de la situación que se estaba produciendo fuera a cuenta del reclamo de paternidad del presentador de ‘Cruzamos el mississippi’. La venezolana utilizó entonces su plataforma para lanzarle pullas al presentador, y era Ayala quien la atemperaba y la apoyaba en su rabia hacia Pepe Navarro. Ahora todo parece indicar que, tras mucho tiempo batallando con sus prejuicios y con la carga adicional que suponía para ella la diferencia de edad, Sergio e Ivonne se han rendido a su amor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias