Relación amorosa entre cuñados

El hijo de Joe Biden mantiene un affaire con la viuda de su hermano

Joe Biden, Hunter Biden y Hallie Biden
Joe Biden, Hunter Biden y Hallie Biden durante el funeral de Beau Biden (Gtres)

Hunter Biden, hijo del exvicepresidente de Estados Unidos, mantiene una relación amorosa con su cuñada, Hallie Biden. Hallie, viuda de su hermano Beau, fallecido en mayo de 2015, se quedó destrozada tras la muerte de su marido como consecuencia de un cáncer cerebral.

Poco después, Hunter y Hallie encontraron apoyo el uno en el otro. A raíz de ello, y después de que el hijo pequeño de Joe Biden se separara de su esposa en octubre de ese mismo año, éste comenzó a salir con la viuda de su hermano. No ha sido hasta ahora que ha salido a la luz la relación entre ambos, cuando la noticia sobre su separación hace más de un año se ha conocido.

La familia Biden

La familia Biden durante el funeral de Beau Biden (Gtres)

Como consecuencia de ello, la pareja y su entorno han confirmado la noticia al ‘New York Post’. “Hallie y yo somos increíblemente afortunados de haber encontrado amor y apoyo el uno en el otro en estos momentos difíciles, y esto ha sido evidente para las personas a las que más queremos. Nos sentimos afortunados por la familia y los amigos que nos han apoyado en cada paso del camino”, ha declarado Hunter.

El fallecimiento de Beau Biden fue un duro golpe para toda la familia. Su pérdida afectó mucho a su padre, el exvicepresidente de Estados Unidos, y éste fue uno de los motivos por los que Joe Biden se retiró de su carrera política para suceder a Barack Obama.

Joe Biden

Joe Biden en una imagen de archivo (Gtres)

“Somos afortunados de que Hunter y Hallie se encontraran el uno al otro mientras recomponían sus vidas tras una inmensa tristeza. Tienen todo mi apoyo y el de mi mujer y estamos felices por ellos”, señalaron Joe y Jill Biden en un comunicado.

Por su parte, Kathleen, exmujer de Hunter, y con quien tiene tres hijos en común, no ha hecho, de momento, ninguna declaración. Sin embargo, tal y como publica el ‘New York Post’, el proceso de divorcio entre la expareja estaría rodeado de polémica. “Sus gastos rara vez están relacionados con gastos familiares puesto que se gasta el dinero en viajes, regalos para otras mujeres, alcohol o clubes de striptease, entre otras cosas”, expone Kathleen en los papeles de divorcio, donde también pide una manutención mensual de 20.000 dólares para ella y sus tres hijos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias