SÁLVAME

Alba Carrillo: «Feliciano me dijo que quitándose de en medio a María José había ganado»

Alba Carrillo: «Feliciano me dijo que quitándose de en medio a María José había ganado»
Alba Carrillo en imagen de archivo / Gtres

Alba Carrillo no está dispuesta a callarse sobre sus desgracias matrimoniales. Lejos de esto, todo parece indicar que pretende hacerlas públicas por fascículos, a golpe de declaraciones incendiarias en un fuego cruzado que, de momento, a nivel mediático se mantiene unidireccional. El último dardo envenenado de la modelo contra su ex pareja ha venido a través de ‘Sálvame’, que ha mantenido una conversación exclusiva con Carrillo a la luz de las palabras que ha pronunciado Feliciano López en las que asegura que quitarse de en medio a la maniquí había sido su mejor partido.

La que fuera colaboradora del programa de Telecinco, ‘Hable con ellas’, se ha mostrado a calzón quitado y sin filtros cuando se ha querido saber su opinión sobre las declaraciones del tenista: «Está asomando ya la patita. Eso mismo me lo dijo a mí de María José Suárez, que había ganado su mejor partido quitándosela de en medio. Qué frase más ruin, es de poco caballero», ha aseverado. La modelo afirma «estar empezando, no acabando. Yo no le tengo miedo a mis padres ni les doy explicaciones de lo que me compro», ha soltado el órdago.

Feliciano López en imagen de archivo / Gtres

Mantiene que es verdad todo lo que contó, y que López es consciente de ello. «Quiere hacerse el machote, es prepotente y se cree que está por encima de la Justicia. Si me quiere demandar que lo haga cuando quiera», se ha confesado al periodista Kike Calleja, cuando se le ha interpelado por esa supuesta demanda millonaria que el toledano estaría preparando y que dejaría a la modelo temblando. Carrillo se dejó muchas cosas por contar, tal y como ha confesado en dicha conversación. «Quiero que la gente sepa la cantidad de cubos de basura que he vivido a su lado. Estoy convencida de que le volverá a hacer lo mismo a otra mujer», vaticina con vehemencia.

Incluso la modelo, en su afán por destronar al tenista, desmonta el supuesto cariño que este confesa sentir por el hijo de Alba, Lucas: «Sí, es verdad que se puso en contacto con Fonsi Nieto para felicitar a Lucas por su cumpleaños, pero cuatro meses después de echarnos de su casa. Hasta entonces no quiso saber nada del niño. Una cosa es que esté enfadado conmigo, y otra que pase de Lucas», matiza. En su desquite contra Feliciano, llega a aconsejarle que utilice fairy para limpiar su maltrecha imagen. La guerra suma y sigue.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias