CHESTER IN LOVE

Eva Hache acusa a Cuatro de manipular sus declaraciones

Eva Hache acusa a Cuatro de manipular sus declaraciones
Eva Hache en imagen de archivo / Gtres

Tal ha sido el ruido social que han suscitado las declaraciones que vertió la presentadora Eva Hache en el programa de Risto Mejide, ‘Chester in Love’, sobre su visión de la educación, que ella misma se ha visto obligada a salir al paso. A través de Twitter, le ha pedido al canal de Mediaset, Cuatro, que matice el titular que ha escamado tanto; sacado, según la humorista, de contexto: «Mi hijo no tiene deberes porque hemos amenazado a los profesores».

Todo comenzó cuando Eva Hache se mostró inflexible con la carga desorbitada de deberes que hoy en día tienen los niños a la temprana edad de seis años: «El problema de los deberes es que no tienen sentido», comenzó asegurando en el espacio presentado por el jurado de ‘Got Talent’. Risto le rebatió que tampoco les había ido tan mal con esa dinámica de trabajo. «Pero yo no tenía exámenes ni deberes con seis años», replicó Eva Hache.

Fue entonces cuando la presentadora aclaró la situación particular de su hijo, haciendo hervir las redes sociales, ante lo que estimaron una sublevación: «Mi hijo no tiene deberes porque hemos amenazado a los profesores», fue la declaración que ha puesto en pie de guerra a la artista a a luz de su repercusión.

En su tremendo enfado con la cadena por llevar a titular una declaración distorsionada y alejada de contexto, Hache le ha dado opciones a Cuatro para que suavicen el titular: «Algo como ‘Eva afirma con chanza’ o ‘la artista bromea’ estaría bien», ha publicado en la citada red social. No duda en ese momento en lanzarle una clara pulla a la cadena y al programa de Risto: «Enhorabuena por los clics, anyway».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias