EL HORMIGUERO

Marta Etura habla de su parto en ‘El Hormiguero’: «Saqué yo misma a mi hija»

Marta Etura habla de su parto en ‘El Hormiguero’: «Saqué yo misma a mi hija»
La actriz Marta Etura en imagen de archivo / Gtres

Marta Etura no se prodiga demasiado en actos sociales y no es alguien que hable en exceso de su vida personal a través de la prensa del corazón.  La ex de Luis Tosar es una actriz que ha focalizado su carrera básicamente en el cine y sin hacer ruido, pero su vida ha dado un vuelco recientemente con el nacimiento de su primera hija, Chloe.

La actriz ha acudido al programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, donde ha relatado, por primera vez, cómo fue el nacimiento de su hija, Chloe. Su emoción la ha acompañado en todo momento en lo referente al alumbramiento: «Es una niña muy lista y espabilada. Mi experiencia del parto fue dura, es un viaje alucinante y duro como madre primeriza que soy», ha desvelado en Antena 3.

El director Fernando González Molina y la actriz Marta Etura en imagen de archivo / Gtres

Etura confiesa que se sorprendió mucho del tiempo que estuvo con contracciones: «Fueron 18 horas muy complicadas, donde me venía ese dolor intenso cada poco tiempo. Luego me enteré de que es normal ese proceso cuando es tu primer hijo». Eso sí, relata Marta que cuando su hija le rozó la piel supo que todo había merecido la pena.

«Cuando salió la cabeza, que es la parte más complicada, mi ginecóloga me dio permiso para poder sacármela yo misma. Ese momento en que te roza la piel es increíble», asegura. No tiene palabras para describir lo que sintió cuando la miró por primera vez: «La miré para ver si respiraba y al ver que no rompía a llorar, le dieron un masaje», apunta con dulzura.

El nacimiento de su hija ha llegado en un momento profesional espléndido para Marta Etura. El 3 de marzo se estrena en la gran pantalla ‘El Guardián Invisible’, la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la Trilogía del Baztán, escrita por Dolores Redondo. Se trata de un thriller dirigido por Fernando González Molina y protagonizado por la actriz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias