¿QUÉ LE PASA A LA CANTANTE?

La extraña actitud de Isabel Pantoja a su llegada a Lima

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, a su llegada a Lima (Gtres)

Que Isabel Pantoja está dando mucho de qué hablar en estas semanas es un hecho. Su periplo musical allende los mares escribe titulares casi a diario. Todo en la cantante es analizado con lupa; cada gesto, cada palabra y cada letra de sus canciones. Ahora vuelve a sorprender a la prensa peruana y española con un cambio de actitud que ha llamado poderosamente la atención de los gráficos y fans que la esperaban en el aeropuerto de Lima, en Perú.  Desde que adoptó a su hija Chabelita hace 21 años, Pantoja no había vuelto a pisar el país de Fujimori, y lo ha hecho envuelta en su habitual controversia.

Recién llegada de Chile -donde se mostró sobre el escenario con sus sabidos ademanes-; parapetada en sus perennes gafas de sol, lanzando besos a diestro y siniestro, y llevándose sin parar las manos al pecho, se ha dejado besar y manosear por su público peruano, que llevaba dos décadas soñando con verla de nuevo sobre un escenario. Los que se jactan de conocer a la cantante subrayan que, pese a la efusividad que imprime en cada aparición pública, mostrarse tan cercana y entregarse al achuchón ajeno no es propio de ella.

La cantante recibe, agradecida, un obsequio de su público /Gtres

En todo momento agarrada de la mano de su hermano Agustín -que estaba  ojo avizor y la cogía como preocupado por su estabilidad- la cantante atendió a los medios con una voz balbuceante y engolada, como si le costara articular, y arrastraba cada vocal. Se llega, incluso, a trabar en su agradecimiento.

Algunos de sus seguidores se mostraron preocupados por su actitud, cuando se percataron de que incluso le resultaba costoso subirse a la furgoneta que la recogía: «Huy, está mal, ¿eh? Como que le duele algo», se alarmó un fan. No solo se destacaron sus aparentes males físicos, sino que sorprendió su oda hacia los reporteros: «Para todos mis reporteros, para todos mis fans y mis niños: mi amor».

Parece que su relación con la prensa de Perú es mucho más fluida que la que mantiene con los medios españoles. Este concierto no será baladí, sino que se circunscribe sobre una posible visita al mismo: la madre biológica de Chabelita, Roxana, que hay quien asegura que se reserva la intriga de su asistencia hasta el último momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias