Actualidad

EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Feliciano responde: “Quitándome a Alba de en medio he ganado el partido de mi vida”

Feliciano responde: “Quitándome a Alba de en medio he ganado el partido de mi vida”
Feliciano López y Alba Carrillo el día de su boda /Gtres
0 Comentar

El tenista Feliciano López ha roto su hermético silencio después de que Alba Carrillo se despachara a gusto en ‘Sálvame Deluxe’ el pasado viernes. Feliciano ha opinado a través del periodista Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’, y ha dejado entrever la “tremenda pena” que siente por la intervención de la modelo: “Siente mucha pena porque según él hizo el ridículo. Le mandaron vídeos el sábado para que viera fragmentos y me dice que es muy penoso acabar contando ese tipo de cosas en televisión“, ha comenzado a desvelar el periodista su conversación con Feliciano.

Continúa su rosario de ataques hacia Alba asegurando que todo lo que dijo en Telecinco fue mentira: “Feliciano dice que Carrillo no tiene ninguna credibilidad. Se rio a carcajadas cuando le pregunté si es verdad que Alba le llegó a expresar sus dudas de que le pudieran gustar los hombres. Me dice que hay cosas que sólo deben provocar risa“, manifiesta el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’.

Feliciano responde: “Quitándome a Alba de en medio he ganado el partido de mi vida”
El tenista Feliciano López en imagen de archivo / Gtres

El tenista le ha dejado patente a Antonio Rossi el gran apoyo que siempre ha tenido Alba por parte de él y de su familia: “Incluso me dice que le llegaron a aconsejar que fuera a los especialistas“, apostilla. Se ha mostrado taxativo en lo referente a las cuestiones sexuales que vertió sobre él la modelo: “Gracias a Dios estoy por encima de ella. El partido de mi vida me lo he ganado quitándomela de en medio“. En el mismo tono hierático espetó: “Si tengo que ir a por ella, iré, aunque estoy muy al margen. Mis abogados estudiarán lo que se ha dicho para ver si es demandable. Sigue intentando manchar mi imagen, y no lo voy a consentir”.

Si Feliciano López conserva un consuelo o extrae algo positivo de la intervención de Carrillo en el programa de Telecinco es la caricatura que según él se hizo la modelo a sí misma: “La gente se ha dado cuenta de qué tipo de persona es”. La mayor pena que siente el tenista es por el hijo de Alba, Lucas. “Feliciano quiere mucho al niño, ha intentado verlo y se ha puesto en contacto con Fonsi Nieto una vez separados los dos, para no perder el contacto”, aclara el periodista. Hay quien asegura que la revancha de Alba Carrillo se venderá por capítulos en ‘Sálvame Deluxe’.

 

Últimas noticias