TU CARA ME SUENA

Chenoa, harta de que se la relacione con David Guapo: «En este país no se puede estar sola»

Chenoa, harta de que se la relacione con David Guapo: «En este país no se puede estar sola»
Chenoa en imagen de archivo / Gtres

La cantante Chenoa lleva unos días desmintiendo su romance con el humorista David Guapo, con el que comparte escenario en Antena 3, en el programa musical, ‘Tu cara me suena’. Las bromas y las pullas que sus compañeros de espacio le gastaron en su última edición monopolizaron la noche. Chenoa toreó las indirectas capeando el temporal con una sonrisa congelada y evidentes gestos de rubor cuando salió a relucir la portada de la revista en la que se hablaba de un amor oficial entre ambos. Nunca antes una no-relación había levantado tantos dimes y diretes.

Tanto la cantante como el humorista -que ejercen en el espacio de Antena 3 de jurado y concursante, respectivamente- han rehusado a la prensa y no han querido subirse a la noria de las informaciones que los vinculan amorosamente. Incluso, cierta prensa se desplazó a Barcelona para preguntarles a su entrada en los estudios donde se graba el programa que le planta cara a ‘Sálvame Deluxe’ cada viernes. Por su parte, la intérprete se mostró molesta y afirmó que «estaba harta de decir otra vez lo mismo», pues no es la primera vez que se la relaciona con chicos en los últimos tiempos.

Chenoa con sus compañeros de jurado en imagen de archivo / Gtres

Sea como fuere, para hacer frente a las bromas, ambos han cerrado filas con un silencio hermético envuelto en la risa floja. Cuando actuó David Guapo comenzó la lluvia de pullas por parte de los compañeros, como Lolita, que no dudó en asegurar: «La gente tiene un despiste con vosotros tremendo». Carlos Latre fue más allá y le pidió a la mayorquina que juzgase la actuación de Guapo «desde el corazón latino», algo que provocó la hilaridad y la risa de la cantante.

La cantante, que se ha estrenado como colaboradora en el espacio de La Sexta, ‘Zapeando’, salió al paso con un escueto y esclarecedor alegato en el que volvía a reincidir en su libertad y soltería: «En este país no se puede estar sola, feliz, libre y llena de amor», se quejó Chenoa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias