MI CASA ES LA TUYA

El susto de Bertín Osborne: un mareo interrumpe la entrevista con Joaquín Sánchez

Bertín Osborne
Bertín ha hablado por primera vez de las razones por las que salió de TVE: "Nos renovaron solo por cinco entregas más" /Gtres

«Perdonadme, me encuentro fatal, tan mal que si no me caigo redondo poco falta», asegura un sonrojado Bertín Osborne casi al final de la entrevista al futbolista Joaquín Sánchez en ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco. Ya en las redes sociales se comenzó a subrayar en el inicio del programa la rojez de tez del presentador, el cual en un momento dado confesó su malestar: «Tengo un gripazo que no veas, ayer tuve concierto en el Liceo de Barcelona y tuvieron que ponerme una inyección», se excusó ante el gaditano y su familia.

Tan indispuesto se hallaba el cantante que salió en su auxilio el director, al que le llegó a reconocer un conato de desmayo. «Túmbate un rato y luego seguimos», le aconsejó Joaquín Sánchez, quien se lamentó de que la entrevista no hubiera terminado de un modo más alegre.

El futbolista Joaquín Sánchez en imagen de archivo /Gtres

Pese a este susto, la charla con el centrocampista del Betis arrancó con un maremoto de risas constantes y confesiones inéditas y emotivas. Sánchez pasó revista con Osborne sobre su infancia, marcada por el barullo resultante de ocho hermanos. Su padre, Aurelio, pese a que también orientó a dos de sus vástagos en el mundo del balón, siempre focalizó su interés en convertir a Joaquín en un as del campo. «Era la ilusión de mi padre, luego se sintió muy orgulloso de mí. Un día mi padre me confesó que luchó tanto porque me creía muy bueno», confesó emocionado. Sus ojos terminaron anegándose en lágrimas cuando rememoró a su tío Joaquín, quien creyó hasta su último hálido en la valía de su sobrino.

El mayor disgusto que le pudo dar a su padre, desvela, fue cuando se sinceró como aprendiz de torero: «Algo que mantengo a día de hoy, me gusta mucho. Lo que pasa que mis padres me apuntaron con 7 años al fútbol», manifiesta. De hecho, su foto principal de Instagram es un dibujo de un torero en faena. Aparcado dejó este anhelo, pues pronto su pericia en el campo provocó que se lo disputaran el Betis, el Málaga y hasta el Real Madrid y el Valencia, coronándose como el fichaje más caro de este último.

El torero Curro Romero y el futbolista Joaquín Sánchez en imagen de archivo (Gtres)

El gaditano se abre en canal con Bertín y le da a conocer su época díscola en su adolescencia: «Salía más que el camión de la basura, todos los días estaba liado». Eso sí, el día que conoció a su mujer todo cambió: «Nos conocimos en una biblioteca. Desconfiaba de mí por la fama de futbolista, me lo puso difícil. Recuerdo que me llevaba en las citas a pueblos lejanos, así siete u ocho meses», relató.

No obstante, cuando se incorporó su mujer Susana a la charla desdijo a su marido: «Nos conocimos en una fiesta que me hicieron como monitora de natación, sí es verdad que no me fiaba de él», le aclaró a Osborne. Define a su marido como muy «riñón» en la educación de sus hijas, Daniela y Salma: «Las lleva a rajatabla con todo», matiza. Destacaron en la noche las miradas de complicidad de la pareja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias