PROGRAMA DE ANA ROSA

Ana Rosa Quintana arremete contra Maradona: «Que se vaya a curarse de nuevo»

Diego Armando Maradona, supuesta agresión a su novia en un hotel madrileño

Ana Rosa Quintana arremete contra Maradona: «Que se vaya a curarse de nuevo»
Ana Rosa Quintana en imagen de archivo (Gtres)

La aparente agresión que el ex futbolista Diego Armando Maradona ha cometido contra su pareja sentimental en un hotel de Madrid sigue dando coletazos informativos y despertando opiniones. El argentino ha visitado España con motivo del partido celebrado entre Nápoles y el Real Madrid. Ha venido acompañado de su novia Rocío Oliva y se han hospedado en un hotel cortesía del equipo italiano.

Durante su estancia en Madrid, previa al contencioso, Maradona tuvo un encontronazo violento con un reportero al que insultó y amenazó con herirlo de manera grave. Ese momento se une a un episodio vivido con su pareja en el hotel en el amanecer de la noche de San Valentín.

Diego Armando Maradona en archivo (Gtres)

Rocío llamó a las ocho de la mañana a la recepción para informar que se sentía agredida por Diego. Acto seguido, el personal llamó al 112 y a la policía, que se personó en su habitación. Entonces, Oliva cambió de versión y alegó que se había tratado únicamente de una «fuerte discusión». Los agentes ratificaron que no había síntomas de agresión ni heridas como consecuencia.

El asunto ha sido tratado en todos los medios de comunicación como última hora. Uno de los programas que lo ha abordado ha sido ‘El programa de Ana Rosa’. La presentadora del espacio no ha dudado en arremeter duramente contra el as del balón. «Esta persona está enferma, y debería irse a curarse de nuevo. Si está así durante el día, cómo estará en la noche. Hay cosas que no se deben justificar de ningún modo», sentencia.

También mostró su intolerancia hacia la violencia machista en el momento de saltar la noticia: «Es un hombre violento, que ha tenido problemas con las drogas, y no es la primera vez que agrede a sus parejas. Cuando no va puesto, lo mismo es muy educado, pero cuando va tomado es un villano», se despachó Ana Rosa. Sea como fuere, lo cierto es que parece que la cosa no fue a mayores, que ninguna denuncia se formalizó, y Maradona pudo disfrutar y corear al Nápoles tras los graves acontecimientos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias