GRAN HERMANO VIP

Alyson Eckmann desvela en ‘GH VIP’ la proposición indecente de Fernando Verdasco

Ivonne Reyes y Sergio Ayala sellan su atracción con un beso en San Valentín

Alyson Eckmann desvela en ‘GH VIP’ la proposición indecente de Fernando Verdasco
Alyson Eckmann en imagen de archivo (Gtres)

San Valentín ha despertado en los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’ su vena más sensiblera y han regresado al pasado para hablar de sus amores más importantes y de algunas proposiciones indecorosas.  Ha sido en ese contexto cuando Ivonne Reyes le ha confesado a Alyson Eckmann lo bien que le quedaría un novio famoso a su lado. Entonces la presentadora de ‘Hable con ellas’, con su habitual desparpajo, ha relatado de manera críptica un amor indecente.

«Un famoso tenista español, que se va a casar, me hizo una proposición a través de su representante. Me llamó y me dijo que esa persona me quería invitar a cenar y me mintió diciendo que no tenía novia. Yo dije que no y su representante me escribió diciendo que si le rechazaba, se quedaría llorando toda la noche”. 

Pese a que Eckmann no ha dado nombres propios en su confesión inicial, sus compañeros comienzan rápidamente a abrir la veda de posibles nombres. La reportera asiente y desmiente únicamente con la cabeza. Tras pasar por Rafa Nadal, sale el nombre de Verdasco y ella asiente pícara. «A día de hoy está con la hija de la Preysler (Ana Boyer). Esto fue hace dos o tres años, pero en ese momento ya estaba con ella». 

Puestos en contacto desde este medio con la representante de Alyson, ésta no puede dejar de mostrar asombro y sorpresa: «No tenía ni idea de que Verdasco haya intentado algo con ella. A mí nunca me habló de él. Sí conozco por una persona que Alyson ha dicho en la casa algo de un tenista español, pero a mí nunca me habló de nada». Sí reconoce que su representada conoció más profundamente al actor Álex González, pero niega estar al tanto de los escarceos sentimentales de Eckmann, «aunque de vez en cuando hablamos de hombres, claro», asegura.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias