Actualidad

Responde a Toño Sanchís

Belén Esteban: “No estoy arruinada, pero he perdido mis ahorros”

Belén Esteban: “No estoy arruinada, pero he perdido mis ahorros”
Belen Esteban (Telecinco)
0 Comentar

Belén Esteban ha querido responder, una vez más, a Toño Sanchís. Lo hace después de que éste haya dicho en ‘El programa de Ana Rosa’ que Belén no está arruinada y que “con lo que gana pueden comer 25 familias”, en relación a la entrevista que Mila Ximénez le ha hecho a la Esteban en ‘Lecturas’.

Belén Esteban: “Tengo dos casas, una chica que trabaja interna y un estilista”

“Gracias a Dios tengo mi trabajo. No estoy arruinada, llevo muchos años trabajando“, ha apuntado Belén Esteban en respuesta a Toño desde ‘Sálvame diario’.

Y añade: “Lo que pasa es que el dinero que tenía guardado, mis ahorros, me los he tenido que gastar por el problema que tengo con este señor”.

No obstante, Belén Esteban recalca que es “muy afortunada” y que además de su trabajo, tiene “dos casas, una chica que trabaja interna y un estilista“. Y, vuelve a recordar, por otra parte, que está pagando a Hacienda “religiosamente”. Si no fuera así, entonces “sí que tendría problemas”.

“Él dice que yo he tenido embargos en media vida. Es mentira. Solo me embargaron una vez. En segundo lugar, no he pedido dinero nunca excepto ahora, que he pedido unos adelantos, como los pagos de mi último ‘Sálvame Deluxe’ para afrontar los pagos con Hacienda”, añade.

Y confiesa: “Una señora desde Francia me mandó un talón con una carta comentándome que se había enterado de lo que estaba pasando por Toño. Pero rompí el talón, aunque lo agradezco enormemente”.

Belén Esteban: “No estoy arruinada, pero he perdido mis ahorros”
Belén Esteban responde a Toño Sanchís (Captura de ‘Sálvame’ en Telecinco)

Por su parte, su compañera Mila Ximénez, responsable de la entrevista de ‘Lecturas’, ha querido romper una lanza en favor de Belén: “Ella me pidió que no pusiera un titular en el que está arruinada porque no es cierto”. Y le lanza una advertencia a Sanchís: “Lo que tu cuentas de Belén son datos privados. Es información privada”.

La periodista se refiere a los datos que ha dado Toño Sanchís en ‘El programa de Ana Rosa’ en donde, entre otros detalles, ha afirmado que la Esteban “ha cobrado más de medio millón de euros, además de su sueldo. Y sin el 30% que yo le cobraba”.

“No podemos usar esa demagogia tan basura. Es como cuando alguien se va de vacaciones… ¿Tú te rebotas cuando Cristiano Ronaldo se va de vacaciones en su barco? ¡Es absurdo! Este país ha pasado y está pasando una crisis tremenda pero hay a gente a la que le va bien y no es culpable de eso”, recuerda por su parte, Jorge Javier Vázquez.

Además, el presentador recuerda: “Todo lo que a él le parece detestable, antes lo ha explotado, como cuando la azuzaba para que arremetiera contra los Janeiro”.

Últimas noticias