Actualidad

Drama Matamoros

Diego Matamoros: “Mi padre no conoce a su nieta y le va a pasar factura”

Diego Matamoros: “Mi padre no conoce a su nieta y le va a pasar factura”
Diego Matamoros (Gtres)
0 Comentar

Diego Matamoros (30) ha aprovechado su asistencia a la inauguración de una tienda en Madrid para hablar, entre otras cosas, de la complicada relación que todavía mantienen, él y su hermana Laura, con su padre, pese a aquellas fotos de Kiko y de Laura que trataban de demostrarnos lo contrario.

Sobre su padre: “No hay relación. Nos saludamos y ya está. No existe una cordialidad”

A mi padre no tengo problema en encontrármelo“, ha comenzado diciendo, en un tono cordial. “De hecho, el otro día me lo encontré”, añade.

“Pero no hay relación. Nos saludamos y ya está. No existe una cordialidad“, recalca, después de todo.

Es más, el hijo mayor de la familia Matamoros, aunque “no le importaría llegar a un entendimiento” con Kiko, asegura que los dos “son unos cabezones” y que, ni él ni su hermana Laura, ven “un acercamiento a corto plazo”, porque “es complicado”.

De hecho, su padre no conoce a la hija de Diego. “Nunca he negado que mi hija (Adara) pueda tener una relación con su abuelo. Mi padre no conoce a su nieta. Siempre ha tenido la oportunidad de poder disfrutar de ella y no lo ha hecho nunca”.

“Pero mis rencillas vienen por mil cosas. Y a su nieta se la está perdiendo. Me da mucha pena y me parece que es un error. En el futuro le pasará factura a él porque la niña tiene todo el amor del mundo”, ha querido añadir.

LAS OPORTUNIDADES DE DIEGO: DE ‘GH VIP’ A LAS REDES SOCIALES PARA LIGAR

Su forma atlética, por ser imagen de su propia empresa de entrenamiento, y ser hijo de quién es le han abierto muchas puertas a Diego Matamoros.

Sobre redes sociales para ligar: “Con Badoo me llevo muy bien”

Haber sido modelo en nueva York, por ejemplo, le dota de una belleza por la que se ve capaz de ligar en las famosas aplicaciones que existen hoy día para ello. “Con Badoo me llevo muy bien“, asegura entre risas.

Sin embargo, aunque ha estado en Roma, niega los rumores de un viaje en pareja con Estela Grande (21), una espectacular modelo y estudiante de psicología con quien se le relacionó el pasado verano. “Fue a Roma a ver a un amigo. Y de momento estoy muy tranquilo”.

Otra puerta siempre abierta para él es la que le da la posibilidad de participar en ‘GH VIP’. En este caso, como ocurrió con Laura, por su apellido. “Todos los años estoy para poder entrar en ‘GH VIP’, tengo esa propuesta pero de momento, no”.

Sobre ‘Gran Hermano VIP’: “No veo el programa porque ya no está mi hermana”

Y es que, parece que al sobrino de Mar Flores, no le llama la atención ni el programa ni esta quinta edición en particular, pese a que su padre acaba de participar en la prueba semanal como ‘ sargento de hierro’.

No veo el programa porque ya no está mi hermana y no hay nadie ahí dentro que me llame la atención. Solo tengo a un amigo que es Aless Gibaja”, concluye.

Últimas noticias