SORPRESA INESPERADA

Joan Laporta, abogado de María Lapiedra en su divorcio de Mark Hamilton

Joan Laporta
Joan Laporta fue pareja de María Lapiedra / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Lapiedra y Gustavo González son la pareja televisiva del momento. Las confesiones de infidelidad en directo por parte de ambos, que han roto sus respectivas familias para poder estar juntos, han enganchado a una audiencia que, tras dos meses sigue queriendo más.

El historial amoroso de la que fuera actriz de cine para adultos ha ido vinculado a su carrera televisiva, siendo generalmente sus relaciones las causas de sus picos más altos de popularidad. La relación con Joan Laporta cuando este empezaba su carrera política tras haber dejado la presidencia del Barça fue una de las más sonadas de María. En aquella época y de manera entregada, la rubia desplegó todos sus encantos en varios videos musicales publicitando la candidatura de su pareja al Parlament Catalán. Su relación terminó, pero parece que no del todo.

Inmersa en el inevitable divorcio de Mark Hamilton que sus confesiones de infidelidad han provocado, los que fueran padres de una familia aparentemente feliz han discutido todo lo discutible frente a las cámaras. Esta semana, María y Mark se sentaban juntos en el plató de ‘Cazamariposas’ sin cruzar siquiera la mirada. Eran las condiciones de su separación legal el tema sobre el que discutían cuando Lapiedra soltó el bombazo: «Tengo al mejor abogado de Barcelona, Joan Laporta. Pero él, a diferencia del abogado patético y penoso que tiene Mark, jamás saldrá a hablar de este tema».

Y así, con este titular dejaba María Lapiedra a todos boquiabiertos. ¿Qué relación mantiene actualmente con Laporta?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias