NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

La herencia ‘con trampa’ de Chabelita

Isabel Pantoja Chabelita
GALERÍA: Isabel Pantoja, madre e hija, en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando hace dos semanas Chabelita Pantoja se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para contar el nuevo distanciamiento de su madre quizás no imaginaba que estaba abriendo una nueva caja de los truenos. Al golpe sobre la mesa, en forma de destierro del proyecto de empresa en común que ha dado su madre, se sumó la posterior intervención televisiva de Alejandro Albalá, quien reveló algunos datos que se desconocían sobre las relaciones familiares, aireadas por varios miembro del clan.

Una de las novedades más relevantes que contó el exmarido de Isa Pantoja fue la conversación que tuvieron madre e hija, en la que esta última le proponía poder disfrutar del ático de Fuengirola y recibirlo como parte de herencia en vida. Parece ser que Agustín Pantoja había prohibido la entrada de la joven a dicha vivienda que Isabel madre posee en Fuengirola y que su idea era hacerse con la propiedad  sin esperar al reparto hereditario. Pero Isa volvió  a pinchar en hueso.

Durante su relación, Alejandro vivió muy de cerca la mala relación entre Chabelita y algunos de los miembros de su familia / Gtres

Siempre según Alejandro, la negativa de la tonadillera hizo estallar en lágrimas a su hija, quien  tiempo después se enteró de que fue su abuela, Ana, quien se negó de una manera categórica y que llegó a pronunciar, según relata Albalá “a esa niña, nada”.

Sin embargo, según los datos a los que LOOK ha tenido acceso, esa posible herencia en vida hubiera venido con ‘trampa’ si Pantoja hubiera accedido al deseo de su Isa. A pesar de ser uno de los inmuebles más saneados de cuantos posee Isabel Pantoja, el famoso ático de Fuengirola donde pasó gran parte de su noviazgo con Diego Gómez, arrastra una serie de cargas. Quizá Isa no era consciente, en el momento de pedir a su madre que le donara en vida el mencionado ático, la realidad del anhelado refugio malagueño.

El inmueble se compone de dos pisos contiguos sobre los que todavía pesan una hipoteca y un embargo de Hacienda. La carga hipotecaria, que ascendía a 450.ooo euros finaliza en agosto de 2021 y el embargo de la Agencia Tributaria roza los 55.ooo euros. Aunque las cifras podrían resultar irrisorias si se tiene en cuenta que la deuda de la tonadillera con Hacienda llegó casi al millón de euros, hay que tener en cuenta que Chabelita no tiene un trabajo estable con el que, de haber conseguido lo que se propuso, hacer frente a semejante carga. Quizá por esta vez, la negativa que Pantoja dio por respuesta a su hija, con ayuda  de doña Ana, según cuenta Albalá,  le ha venido a la joven mucho mejor  de lo pudiera imaginar. Claro,  siempre le queda la posibilidad de disfrutar del apartamento, como hija suya que es, siempre que cuente con el beneplácito materno y la cantante vaya saldando la deuda acumulada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias