¡ENHORABUENA!

Silvia Abascal ya ha sido madre y tenemos las pruebas que demuestran que tenía muy claro el nombre de su hija

Silvia Abascal
GALERÍA: Así ha sido el embarazo de Silvia Abascal

Silvia Abascal ya es mamá. El 11 de enero la famosa actriz daba a luz a una niña que ha colmado de felicidad a la artista y su pareja, Xabier Murua, que ya han presumido de su pequeña en redes.

Con una tierna imagen en la que la niña aparece agarrando las manos de su padre y de su madre, Abascal revelaba el nombre de su hija de una manera muy original: 50% Mamá, 50% Papá, 100% Leona. Por si cabía la duda, el mensaje que acompaña la foto deja más que claro que este original nombre ha sido el elegido para este bebé tan deseado: “Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de Amor.
La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la Vida, Leona#11/1/18 #Leona

Aunque al público en general pueda sorprenderle la elección, lo cierto es que cualquier persona cercana a la actriz debería haber supuesto ya por dónde irían los tiros y es que no hay más que echar un vistazo al Instagram de la madrileña para adivinar que lo suyo con los leones es algo que viene de lejos.

Serenidad. Coraje. Dignidad. Amo a los Leones. Y punto.

Una publicación compartida de Silvia Abascal (@silviaabascal) el

Hace tres años, nada más estrenar su cuenta de Instagram, la propia actriz subía la primera foto del rey de la selva a su cuenta con un mensaje de lo más revelador: “Serenidad. Coraje. Dignidad. Amo a los Leones. Y punto.”

El 2 de abril de 2011 la vida de Silvia quedó pendiente de un hilo cuando sufrió un ictus que puso en jaque su futuro. Pero la rapidez con la que recibió atención médica primero y sus ganas de vivir y perseverancia después, devolvieron a la actriz a una vida plena, por lo que no es de extrañar que Abascal destaque de tan regio animal las cualidades a las que ella se tuvo que aferrar para dejar atrás el peor episodio de su vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias