BODA SORPRESA

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer
La pareja ha pasado por el altar en Australia, según publica Vanity Fair / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras años de idas y venidas y de rumores que pasaban de la boda al embarazo, la revista Vanity Fair confirma que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado en los últimos días en uno de sus lugares favoritos de la costa australiana.

Miley Cyrus Liam Hemswoth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer / Gtres

La mediática pareja lleva junta cerca de 8 años, sin contar el parón de un año que tuvieron en 2013. Tal y como declaró la cantante a la revista Billboard, su vuelta no fue fácil ya que tuvieron que empezar de cero y volver a enamorarse.

La vida de la que fuera chica Disney ha pasado por muchas etapas y fue una vez que dejó de lado su época más rebelde cuando consiguió la estabilidad personal que no había podido alcanzar a pesar del amor que sentía por su pareja. Con el menor de los hermanos Hemsworth a su lado, Miley ha pasado página convirtiéndose en una artista de renombre internacional, con una proyección musical mucho menos adolescente y que llena estadios en cada uno de sus conciertos.

Happy New year #2018 burning man girls! / feliz año 2018 chicas burning man.

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

La boda entre Liam y Miley convierte a la cantante en cuñada oficial de Elsa Pataky. La española está casada con Chris Hemsworth, hermano mayor del recién estrenado marido de Cyrus y son ya muchas las veces que las dos rubias han compartido imágenes en sus redes sociales que dan buena cuenta de que entre ellas hay una excelente relación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias