aparatoso accidente

La reina de la noche marbellí, Olivia Valère, atropella a un hombre

OLIVIA VALERE
Olivia Valère en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a que todo acabó siendo un susto, esta semana ha sido difícil para Olivia Valère. La reina de la noche marbellí el pasado jueves a la una de la tarde atropelló a un hombre en una gasolinera de Marbella. La francesa al repostar, y tras llenar el depósito, embistió a un conductor que se dirigía hacia el establecimiento.

[El mago Jorge Blass, atropellado por un conductor ebrio en Vigo]

Su calzado, según la versión de Olivia, le impidió frenar, pues llevaba unas sandalias que se quedaron enganchadas al pedal del acelerador «por lo que no pudo evitarlo». El accidente se produjo a muy poca velocidad y por este motivo la víctima no tuvo heridas graves sino tan solo moratones y magulladuras tras la caída. «El hombre que atropellé solo sufrió algunas magulladuras. Ya le llamé un par de veces y está dolorido pero bien. Solo tiene el dolor normal por el golpe», ha confesado Valère a ‘Vanitatis’.

Paris Hilton y Olivia Valère

Paris Hilton y Olivia Valère en Marbella /Gtres

Lo cierto es que, el vehículo donde iba la empresaria sufrió un fuerte impacto al estamparse contra el surtidor, quedando la parte del vehículo fuertemente dañada. Poco después del incidente, la Policía Municipal y los Bomberos de Marbella acudieron al lugar del siniestro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias