No siempre se puede acertar

¿Cuál es el peor regalo de Reyes que han recibido los famosos?

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Las Navidades son sinónimos de reuniones familiares, de algún que otro atracón en forma de comida y de regalos en abundancia. Amigos invisibles, Papá Noel y ahora los Reyes Magos. Acertar con el obsequio no siempre es fácil, requiere de un esfuerzo para tratar de causar buena impresión y para que la persona afortunada lo disfrute, sobre todo cuando no se conoce al destinatario al 100 %.

Por lo tanto, acertar no es tan sencillo como puede parecer en un principio. A (casi) todos nos ha pasado que en algún momento hemos abierto un regalo de Reyes y hemos forzado una sonrisa de cortesía cuando en realidad lo que estábamos viendo no nos gustaba nada. Los famosos son terrenales en muchos aspectos y también han recibido paquetes que al abrirlos han causado su estupor.

LOOK ha salido a la calle para pulsar la opinión de Carmen Lomana, Rosalía, Carla Pereyra, Eva Hache y demás famosos para que nos cuenten sus malas experiencias con los regalos estas navidades. Cristina Rodríguez pide que se dejen de horteradas con ellas y la propia Eva reconoce que ha tirado algún regalo inmediatamente. Si quieres conocer más regalos horrorosos que les han hecho a los vips de nuestro país, ¡dale al play!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias