todas las instantáneas

Cayetana Rivera se convierte en protagonista de la Cabalgata de Reyes hispalense

Cayetana Rivera
La joven ha lucido un traje de paje del rey Baltasar /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando tan solo quedaban horas para que los Reyes Magos visitaran millones de hogares españoles, cientos de niños pudieron disfrutar este viernes del mágico espectáculo que se ofrece cada cinco de enero. Pese a que los más pequeños únicamente centraron su atención en sus Majestades de Oriente, hubo un paje que acaparó las miradas para el resto. Y es que Cayetana Rivera Martínez de Irujo se convirtió durante unas horas en paje del rey Baltasar durante la tarde de ayer.

[De Kim Kardashian a Paula Echevarría | Pide ‘un famoso’ para Reyes]

Cayetana Rivera Martínez de Irujo

La joven acaparó todas las miradas y disfrutó más que nunca en su papel como paje /Gtres

Ataviada de una casaca de raso blanca con un fajín en tono azul pavo y un pantalón del mismo tono, no dejó de sonreír junto a otros amigos y compañeros que le acompañaron en este día tan especial. La joven arrojó caramelos a los niños bajo la atenta mirada de su progenitor, Francisco Rivera, quien se encontraba entre el público junto a su hija Carmen.

[PlanesLook | 4 planes (diferentes) para hacer en familia esta Navidad en Madrid]

Carmen Tello

Carmen Tello junto a una de sus nietas en la ciudad hispalense /Gtres

Sin embargo, no fue el único rostro conocido que se pudo ver entre los asistentes. Hasta allí también se acercó Carmen Tello con una de sus nietas, pues también vestía de paje y posó para los reporteros apostados en el lugar. ¡Visita nuestra galería y descubre todas las imágenes de este día!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias