en 'viva la vida'

Toñi Moreno aclara su comentario de Carmen Borrego y zanja la polémica

Toñi Moreno aclara su comentario de Carmen Borrego y zanja la polémica
Toñi Moreno en la presentación del programa 'Viva la Vida' /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado sábado Toñi Moreno pronunció una frase espontánea durante el programa ‘Viva la vida’ que desató la polémica. La presentadora estaba conversando con Kiko Matamoros cuando este aseguró que Carmen Borrego había entrado en el mundo de la televisión «de la mano de su mamá». Tras estas palabras, Toñi realizó una defensa pública hacia su amiga, sin imaginar que tan solo avivaría los rumores de una mala relación entre la presentadora y el clan de las Campos. «Voy a salir en su defensa, aunque a lo mejor ellas no lo harían por mí», dijo entonces.

[La verdad que se esconde tras la ‘pulla’ de Toñi Moreno a las Campos]

Una semana después, Toñi ha desvelado cuál es su verdadera relación con cada una de ellas. «Con Terelu tengo una relación cordial, a María Teresa la admiro profundamente y Carmen es mi amiga», ha confesado. Sin embargo, como cualquier amistad ha sufrido altibajos: «Cuando eres amiga de alguien, hay momentos en los que tienes algunos roces. Yo en ese momento dije esa frase y lo sentía y luego pensé que no tenía razón y que daría la cara por mí. Yo a Carmen es que la quiero, es amiga mía».

[Aquí puedes ver la galería en la que repasamos su relación de amistad]

«Hemos quedado para comer estos días»

Lejos de alejarlas, este comentario solo las ha unido. «Hemos quedado a comer estos días, no hay ningún mal rollo», ha dicho Toñi. Palabras que la propia Carmen confirmó a LOOK hace tan solo unos días: «Toñi y yo somos muy buenas amigas. Nos conocemos de hace muchos años. Es más, hemos hablado por teléfono para quedar a comer la próxima semana».

Carmen Borrego

Carmen Borrego cuenta con una excelsa carrera profesional como directora de programas de televisión /Gtres

Su amistad nació hace décadas y desde entonces, nada ha conseguido separarlas. Así lo reveló la benjamina de las Campos a este medio: «Cuando estaba dirigiendo un programa en Antena 3 le propuse venirse a Madrid desde Canal Sur y desde entonces nos llevamos genial. Hemos trabajado muchísimos juntas».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias