El esperado retorno

El nuevo y sorprendente proyecto de María Teresa Campos

María Teresa Campos
María Teresa Campos, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Volveré a trabajar en septiembre», unas palabras pronunciadas el pasado julio por María Teresa Campos, justo antes de recibir la Medalla de Oro al Mérito en el trabajo. Dicho y hecho. La presentadora volverá a sentarse en un plató de televisión este domingo 24 de septiembre, justo cuatro meses después de sufrir un ictus, y su retornó será a lo grande.

María Teresa se convertirá en la nueva comentarista de ‘El Debate: Revolution’. Una grandísima noticia que ha sido desvelada por el propio Jordi González, quien ha presentado a su nueva compañera al frente de la cita dominical de GH como «la primera persona que comenzó a comentar ‘Gran Hermano’ en televisión allá por su primera edición».

Hace unos días, en un evento con la prensa, declaraba que estaba en negociaciones para incorporarse a un proyecto, pero que todavía no había nada cerrado. María Teresa pidió calma hasta que saliese a la luz y ahora ya sabemos de qué se trata.

Tanto la presentadora como la audiencia tienen muchísimas ganas  de volverla a ver sobre un plató haciendo lo que mejor sabe. No ha sido un año fácil para ella, su ingreso hospitalario le ha marcado negativamente, pero su incorporación a GH hace que los últimos meses de 2017 estén llenos de ilusión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias