POR SU QUERIDA CÁDIZ

Paz Padilla rompe a llorar en ‘Sálvame’ tras su entrevista con Bertín Osborne

Paz Padilla
GALERÍA: Así ha cambiado Paz Padilla / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paz Padilla lleva en su corazón a su querida Cádiz y cada vez que se despide de ella y de su familia no puede evitar llorar sin consuelo en el AVE con destino Madrid. Su alma y su corazón están allí, en su tierra. Las personas más importantes que tiene en el sur son su madre, Doña Lola, y su marido Antonio Vidal. «Cada vez que me despido de ellos lloro en el tren, no puedo evitarlo. Allí me dejo lo que yo más quiero y no es fácil. Poco a poco en Madrid voy uniendo a más familia. Tengo a mi hermana y a mis sobrinos, que trabajan conmigo en el bar -Los Tunantes de Villa-, pero echo mucho de menos», ha asegurado Paz mientras se anegaban sus ojos en lágrimas.

[GALERÍA: Así ha cambiado Paz Padilla]

Ama a su Cádiz y, tal y como contó en ‘Mi casa es la tuya’, le fastidia no poder disfrutar de los famosos carnavales como le gustaría: «Es frustrante no poder disfrutar de lo que te gusta porque la gente te pida fotos. Cuando he intentado disfrutar he acabado llorando en mi casa mientras mi madre me consolaba».

Paz Padilla

La actriz en imagen de archivo /Gtres

Durante su primera tarde en ‘Sálvame’ tras la emisión del espacio de Bertín, la humorista ha asegurado: «Quiero darle las gracias a todo el mundo y quiero decir que me siento muy orgullosa de ser Paz Padilla, de la madre que tengo, de la hija y de Anastasia». Esta última es la asistenta que cuida de su hogar y que la considera parte de su familia: «Se vino de Kenia sin nada y me prometió que iba a hacer de mi casa su hogar. Nunca olvidaré cuando la llevé por primera vez al cine. Ella nunca había ido a un cine y cuando se reflejó la película en sus ojos fue muy emocionante».

Su romántico ‘reencuentro’ con Antonio y su boda

El amor entre Paz y su marido Antonio fue interrumpido en el tiempo. Primero fueron novios de jóvenes y luego, en la madurez, se volvieron a encontrar: «Una noche cené con él, me enseñó las constelaciones y me vino su olor. Lo recordé, ese olor de Antonio. Me dio un beso y dije ‘estoy en casa’. Sabía que me iba a casar con él», ha asegurado Paz en ‘Mi casa es la tuya’.

Paz Padilla

Paz Padilla y Antonio Vidal Agarrado durante su boda en Cádiz en 2016 / Gtres

Y se casaron, pero no de cualquier manera. Lo hicieron en la India y con secreto de por medio por parte de Paz: «Contraté a un guía y organicé una boda en India con papeles y con todo el tratamiento de allí. A Antonio le dije que nos casábamos dos horas antes, le dije ‘Antonio, en dos horas viene un elefante a por ti’. Nunca se me olvidará que hacía 50 grados». Sin embargo, pese a su amor, el matrimonio está destinado a la distancia física por los hijos que tienen de sus respectivas parejas; Paz vive en Madrid y Antonio en Cádiz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias